Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)



Estando en el hospital con mi marido ingresado por una enfermedad irreversible y en estado terminal, me dijo: - ¿Te gustaría tener un diamante?- Le contesté que por supuesto que sí. Entonces me dió una revista y me dijo: - Toma un diamante, no eres tonta y sabes lo que te estoy diciendo, yo no hablaré más del asunto.
Entonces supe de Algordanza.
Y sucedió lo que no queríamos que sucediera, pero sucedió y los deseos de mi marido siempre fueron órdenes para mí.
Algordanza se encargó de todo. Ahora luzco a mi marido en un diamante. (Ana Alonso, protagonista testimonial. Logroño.)

Algordanza es una empresa suiza que ofrece la experiencia de transformar la esencia del ser querido fallecido en un diamante único, ó en varios.

El proceso se desarrolla a través de la extracción del carbono de las cenizas del previamente incinerado cadáver, cambiando la estructura molecular del carbono a Gráfico, cristalizando éste e imitándolo al natural, obteniendo el máximo brillo y belleza con un corte a elegir a partir de 0.30 quilates.
MAS...
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)