Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





31 de Noviembre, noche de vampiros, fantasmas y fantasmones, de éstos últimos a montones, y de zombis que resucitan de sus tumbas. Es la noche donde lo terrorífico y el humor se abrazan, dando lugar a escenas dantescas mezcladas con carcajadas, dentro de un marco teatral para dar lugar a la celebración de una antigua tradición en recuerdo de los muertos.
Yo traigo una nota de color y glamour para los que les gustan marcar tendencias hasta más allá de la muerte, por si no se les habían ocurrido cómo sería su última morada o si no están aún decididos en el diseño de su último traje de madera.

Si, si, a esos que se han ganado a pulso la frase nunca mejor dicha: "genio y figura hasta la sepultura."



La empresa que se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes la podéis visitar CLICANDO AQUI para comprobar la cantidad de ataúdes que sirven para todos los gustos, de ladrillos, animales, musicales, florales, paisajes, banderas, etc., incluso personalizando la imagen deseada.



© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)