Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





De todos es sabido que en la noche de Hallowen se suele pasar miedo y también se suele reir mucho. El año pasado, en esa noche, Juan Pablo Carrasco un súbdito mexicano de Juarez, fué detenido por la policía por exceso de velocidad, y al notar el policía que Juan Pablo había bebido alcohol porque su aliento lo delataba, le pidió una cantidad de dinero. En breves momentos se iban reuniendo más policías con actitudes sospechosas para Juan Pablo, por lo que entró en un ataque de angustia al ver todo lo que le estaba cayendo encima, repitiendo contínuamente la frase: "tengo miedo".
Algunos dias después, Juan Pablo supo que el video de su incidente corría por internet como la pólvora haciéndose tan célebre como para hacer versiones en cumbia, reggeton, etc., hasta tener su propio timbre para móviles. Así que decidió abrir una página web tengomiedo con la idea de ayudar a gente que sufren las mismas consecuencias que él ante una situación de abuso. Y quiso hacer negocio, registrando la frase "tengo miedo" para comercializarla en camisetas, pegatinas, gorras, etc.
Actualmente es un empresario al que un shock de pánico le cambió la vida.
Leer más sobre la noticia en diario.com.mx
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)