Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




La Agencia Espacial Europea (ESA), será la encargada de poner en órbita un ejemplar de la tan incumplida en el mundo entero Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la nave espacial estadounidense que partirá de la Tierra el próximo día 14 del corriente mes rumbo a la Estación Espacial Internacional donde permanecerá en el laboratorio del módulo europeo “Columbus” por tiempo indefinido y con motivo del 60 aniversario de su proclamación, el día 10 de Diciembre de 1948 por la Asamblea General de Naciones Unidas.
Yo que me hago muchas preguntas, en esta ocasión me pregunto que si el objetivo de este manifiesto histórico no debería ir acompañado de algunas películas de guerras, crímenes, injusticias y abusos, y sobre todo de documentales grabados en el olvidado continente africano, donde tanta miseria y calamidades existen aún hoy en día, y donde se siguen produciendo violaciones de los Derechos Humanos por parte de algunos Estados.
Y si no sería más beneficioso para todos emplear el dinero de los gastos de esta “nueva arrogancia humana", en paliar el hambre en el mundo.
Os dejo un video de animación de Amnistía Internacional en el que parodian la Declaración Universal de los Derechos Humanos, informándonos que son incumplidos prácticamente en todo el planeta.
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)