Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




La tecnología de este proyecto ha sido diseñada por hopkinsmedicine con fines militares, especialmente para evitar dificultades de traslado y almacenaje de las mercancías de sangre, pero por su impacto prometedor tendrá aplicaciones civiles, concretamente podrá solucionar la escasez de sangre en los hospitales.
Para lograr su misión, el sistema hace uso de una estructura de nanofibras que reproducen la médula ósea, lugar donde se producen los glóbulos rojos, y que todo es posible a través de la sangre del cordón umbilical de donantes universales.
La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), es una agencia anexa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar y que suele donar fondos para la realización de las mismas, ha premiado con 1.950.000 dólares a la empresa Arteriocyte que ha llevado a cabo el desarrollo.
Creo que es una buena expectativa para evitar futuras muertes por falta de sangre.

Vía NEWS.CNET
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)