Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





¿Te va mal últimamente en tu matrimonio y crees que no hay solución de arreglarlo? Tranqui, ahora te tomas una pastillita, cuidando de no sobrepasarte de la dosis pués quizás te "enganches" demasiado o se termine de estropear ¿quién sabe?, y es posible que con ello salves tu relación de pareja.
Larry Young, el cerebro de dicho invento, dice que no ha pretendido crear una poción de alta tecnología pero sí arrojar un poco de luz a enfermedades como el autismo, que afectan a la habilidad de crear lazos sociales, estudiando las reacciones químicas del cerebro implicadas en la creación de esos lazos.
Esta hormona ayuda a entender las emociones de los demás aumentando la confianza.

Leer la noticia íntegra en: www.canariasaldia.com

Si al final, no sólo tomaremos pastillas para dormir sino también para amar, para copular, para trabajar, o no, para olvidar lo que no debemos recordar, para ver en colores, bueno de esas ya hay hace años, para recordar eventos especiales, para alimentarnos...¡qué bárbaro! cómo avanza la ciencia y la tecnología. Conozco algunas personas que tendrían que atiborrarse a ellas para que funcionen, porque están como en el limbo.

(Foto: Reuters/canariasaldia.com)
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)