Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Según las teorías del gerontólogo inglés, Aubrey de Grey, en declaraciones para EFE, los avances tecnológicos acabarán con la vejez.
Las mujeres podrán procrear hasta los cincuenta o setenta años, lo que hará que se reduzca hasta la desaparición, la selección natural de la especie con los tratamientos in vitro.
No habrá límite de tiempo para la especie humana, aunque ésto no significa que vaya a desaparecer la muerte, pero no tendrá un origen biológico, es decir, los fallecimientos se deberán a causas externas como accidentes.
Dice el Dr. de Grey que el calendario vital que hoy tenemos se podrá cambiar y que las personas transitarán de la infancia a la adolescencia y la juventud, para quedarse en un estado permanente de madurez, correspondiente a los actuales 30 o 40 años.
Y al leer esta espectacular noticia, me quedo con la sensación de nostalgia de no haber nacido más tarde.
Hay que ver de qué forma tan vertiginosa avanza la ciencia y la tecnología. Una se queda alucinando en colores y soñando con ser una futura abuela joven, saludable y con marcha.

Leer la noticia en: diariometro.es

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)