Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Eso es lo que dice Thomas Pollet, psicólogo de la Universidad de Newcastle, Reino Unido, en su investigación que levantará polémicas sobre todo entre las feministas. Pollet y Daniel Nettle, el co-autor del experimento en cuestión, creen que el orgasmo femenino es una adaptación evolutiva que conduce a la mujer a elegir hombres de alta calidad. Es decir, los compañeros más deseables por su economía, hacen que las mujeres experimenten más orgasmos.
Claro que hay que destacar que esta investigación se ha llevado a cabo con mujeres chinas, y no debemos olvidar que la cultura china gira alrededor del dinero. Quiero decir, que no se puede generalizar con todas las culturas.
Porque, por ejemplo, hay hombres infinitamente ricos enamorados de algunas mujeres que se decepcionan al momento que ellos abren las bocas, entre otros motivos, y los mandan a paseo cargados con todo su montón de dinero. Y no dejemos a un lado a las mujeres autosuficientes, que las hay, y cada vez más.
O sea, que creo que estos psicólogos o son muy ilusos o muy listos, pero que no han brillado por la investigación en sí, puede ser que a través de polémicas esté su negocio.

Leer la noticia completa en timesonline.co.uk

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)