Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





La forma de caminar es uno de los rasgos que más marca a un ser humano. Se detecta a través de un estudio llamado Sistema de autenticación biometrica por la forma de caminar humana.
Cada vez hay más sugerencias que indican que la forma de caminar guarda más relación con el aspecto psicológico que con el aspecto físico.
Es por eso que particularmente creo que según nuestra autoestima tendemos a caminar de una forma u otra. Por ejemplo, cuando estamos eufóricos, nuestros movimientos son más enérgicos que cuando nos sentimos abatidos o deprimidos, que nos marcan los signos de tristeza, decaimiento, apatía.
¿Sabías que la forma caminar no se puede fingir durante mucho tiempo? ¿Y que el Sistema de autenticación biometrica por la forma de caminar lo usa especialmente la policía y muchos aeropuertos?
Así que ya sabes, si quieres aparentar una persona feliz y/o segura de ti misma, camina erguido, pero no excesivamente, no se vayan a preguntar: "¿y éste de qué presume?"

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)