Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Carmen Murias, estudiante de Medicina ha sido proclamada Reina del Carnaval 2009 de Las Palmas de Gran Canaria, este año dedicado a Los Piratas, razón por la que algunos políticos este año no se han disfrazado, o sea, que se presentaban tal y como son, vamos que no han necesitado ni una mascarita para representar a ningún pirata pues la política que hacen en las islas podría ser perfectamente llevada al cine. Y sería un gran éxito si la titularan: "Piratas que se adueñan hasta del mendrugo del pan duro del más pobre isleño". Porque aunque en estas fotografías se haga alarde de mucho lujo y mucho jolgorio, en las islas hay lugares muy precarios y gentes que no tienen ni que comer, pero lo tapan con mucha publicidad turística de los lugares más paradisiacos. Mientras, las ayudas del estado solicitadas y aprobadas, no llegan nunca.
Yo soy una enamorada de los carnavales de mi tierra, pero nunca olvido las malas gestiones políticas que se están realizando en las islas, y cómo se aprovechan de la ignorancia de la mayoría de un pueblo sumiso y conformista, bonachón y pacífico. Es la ley del más fuerte, una ley del tiempo del franquismo que ha dejado graves secuelas en la mentalidad del pueblo canario y de lo que los nuevos políticos se aprovechan descaradamente.

Si queréis ver los reportajes de la Gala de la Reina entrad en el siguiente enlace: canariasaldia.com

Amor no se comió un colín, hizo el paseillo con gracia pero sin éxito, aunque el vestido que llevaba era espectacular y muy acorde a su personalidad.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)