Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





El gigante Google no para de inventar y aumentar posibilidades en nuestra carrera hacia el conocimiento en tecnología.
Ahora acaba de sacar dos nuevas versiones para Google Earth.
La primera permite explorar en tres dimensiones el fondo de los océanos. De esta manera se aumentará el conocimiento y la conciencia de los ciudadanos sobre la importancia de nuestros mares.
La otra gran novedad, también para Google Earth 5.0 es la herramienta que permite viajar en el tiempo, pudiendo ver situaciones históricas a través de imágenes por satélite antiguas.
Y la tercera impresionante novedad llamada Google Latitude, una aplicación de localización de contactos, para móviles que permite compartir al usuario con amigos y familiares con un servicio opcional de bloqueo del acceso a la información a contactos de forma selectiva.
A mí me parecen las tres novedades realmente espectaculares, la primera por su grado de información y la que más interesante me parece, pero la tercera creo que sería muy conveniente explicar bien detalladamente cómo manejar su herramienta porque de lo contrario la veo algo peligrosa.

Fuente: europapress.es

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)