Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Después de la ola de protestas en todo el mundo en contra de la modificación unilateral del contrato que de forma abusiva se vulnera los derechos de los usuarios de la red social Facebook, y debido a la elevada cantidad de cierres de cuentas, Mark Zuckerberg, dueño de dicha red social, ha escrito en su blog: "Hasta nuevo aviso, siguen valiendo las reglas antiguas".
Este listo y avispado joven, tropieza últimamente con la justicia, debería aprender que en este mundo todo tiene sus límites, y que aunque él tenga mucho dinero no puede jugar con los datos personales y confidenciales de nadie sin su expreso consentimiento, como en este caso, los cambios no han sido concertados ni aceptados por los usuarios. No sería nada de extrañar que se abran algunas acciones judiciales para saber qué información personal maneja Facebook.
A veces endiosarse excesivamente puede acarrear serios problemas.

VIA: lagaceta.com.ar
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)