Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





A veces entramos al muro de algún amigo y nos encontramos con el comentario de alguien que te hace reír y que lo percibes de buen rollito, entonces lo agregas a tu lista de amigos y si te acepta, le das las gracias y todas esas cosas para dar buena imagen al nuevo amiguete. Pero, luego cuando hurgas un poco en su información personal y vas a visitar su colección de fotos…¡sorpresa! puede ser que sea alguien totalmente contrario a tus ideologías o forma de vida, y no por eso lo vas a eliminar, aparte de que quedaría muy feo, a la larga te podría aportar algo bueno, como por ejemplo que es amigo de un amigo que a la vez es amigo del primo del amigo de tu amigo que un día te presentó a un amigo que te hizo soñar y que gracias a estos nuevos amigos has podido encontrar aunque él ni se acuerde de ti…
Encontré en la red un artículo escrito con muy buen humor sobre las redes sociales y sus pros y sus contras, y lo traigo para que os riáis un poco, en realidad no deja de ser una gran verdad, pero que cada uno lo interprete como quiera o sepa. Para mí Facebook es un juego que mientras me divierta sanamente participaré en él, en el momento que me pueda traer problemas, me daré de baja y listo.
El artículo, de Claudio Nazoa, lo podéis leer AQUI
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)