Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





El nenúfar es una planta acuática de bellas flores que nace en charcas, pantanos, estanques, lagunas, arroyos, en lugares donde el agua está prácticamente estancada. Mucha gente lo confunde con la flor de loto que es parecida pero de otra familia, hay algunas variedades de nenúfares, los que están enraizados desde el fondo y los que germinan bajo el agua y que cuando empiezan a desarrollarse, salen a flote.
Se me ha quedado grabado el recuerdo de un parque muy bonito, el más cercano a mi casa, donde habían diseñadas diferentes charcas con nenúfares variados. Yo pasaba allí las horas sentadas mirando esas preciosas flores acuáticas que me cautivaban y me transportaban a sueños y dulces fantasías. Recuerdo como revoloteaban encima de los nenúfares unas bellas libélulas de mucho colorido, (en mi tierra hay muchas y las llamamos caballitos del diablo).
Nunca perdí esa atracción misteriosa que aún hoy en día sigo sintiendo hacia los estanques de nenúfares.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)