Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





El libro "Las ventanas abiertas de América Latina" de mi admirado Eduardo Galeano, desde el momento que Chávez se lo regala a Obama se convirtió en un best seller que en 24 horas la versión castellana pasó del puesto número 47.468 al número 1 en la popular tienda online Amazon.
Pero no sólo le regala un libro, también le dona una isla propiedad de la empresa Citgo y ubicada en Nueva Jersey, frente a la ciudad de Filadelfia. Chávez declaró que con este regalo se fortalecen las relaciones con el país norteamericano. Leer la noticia completa: AQUI
Y como el tema es la comidilla del mundo entero por muchas razones, entre ellas la posibilidad de negociaciones varias, he traído el siguiente video para compartir con todos y de paso hacer una reflexión. ¿No sería muy beneficioso para muchos pueblos indígenas que Chávez invirtiera en escuelas para niños que tienen el derecho a aprender a leer y escribir y así poder admirar en el futuro las obras de Galeano igual que lo hace él y su colega?

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)