Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)



Uno es bello; produce sensación de dulzura y ternura. El otro es desolador; produce dolor, tristeza y amargura.
El primero se presenta en su hermoso estado natural. El segundo es la consecuencia de nuestras actividades irresponsables para nuestro consumo y diversión, ocasionando una tortura y sacrificio horrendo e innecesario a los animales. Todo porque nos creemos superiores a ellos y aprovechándonos de nuestra arrogancia humana los sometemos a las mayores humillaciones y vejaciones hasta darles muerte cruelmente.
No mires hacia otra parte, no ignores lo que entre todos estamos haciendo con nuestros hermanos los animales no humanos.
Tu silencio y tu comodidad te hace cómplice. Es hora de que empecemos a cambiar nuestros hábitos, es hora de empezar a humanizarnos. Es hora de tomar conciencia y tratar a los animales con la misma dignidad que deseamos para nosotros.




Earthlings (versión reducida a 20 minutos) from felipe soler on Vimeo.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)