Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Cómo reírse de los pobres y quedarse tan ancho. Sin complejos y en hora de máxima audiencia, el presentador deportivo de Cuatro, Manolo Lama, se divierte a costa de un mendigo e incita a participar en el nuevo deporte a los seguidores del Atlético de Madrid, mientras los presentadores del estudio central celebran con risas la gracia.(De Periodismo Humano)


Hoy la red está echando humos por la emisión online de un video realizado por la cadena de televisión española Cuatro, en Alemania, que recoge unos momentos de euforia por parte de hinchas del Atletico de Madrid incitados por el periodista deportivo de la cadena Manolo Lama a humillar a un indigente y a su perro que se encontraban cubiertos con una manta y sentados en la calle y mientras los presentadores del estudio central se carcajean de la gracia del periodista. El video no deja impasible a nadie que tenga decencia, seriedad y responsabilidad; es por eso que tanto en Twitter como en Facebook se ha disparado la red pidiendo el despido inmediato de este impresentable periodista, vergüenza para todos los españoles de bien.

Este es el video en cuestión:



Esta es la cínica disculpa que pide el vergonzoso periodista:

Disculpas de Manolo Lama ante la protesta de miles de españoles

Y como es evidente, con su arrogante y cínica actuación enviándonos besos volados, a todos los que nos sentimos indignados por el suceso, en una actitud muy poco elegante y con mucha irresponsabilidad por su parte y por la de la cadena de televisión Cuatro, me veo en todo mi derecho de denunciarlo mundialmente en mi blog y para que llegue a la prensa digital alemana, y si tuvieran que tomar medidas sobre este imbécil que hace de una profesión digna de respeto y consideración un espectáculo lamentable e inhumano, se sirvan de esta denuncia y también dejo el enlace de un grupo de Facebook donde miles de personas se están manifestando en contra de la poca profesionalidad de Manolo Lama del que nos sentimos profundamente avergonzados.

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?ref=nf

Lista de periódicos digitales a los que se les envía esta noticia:

BILD

WESTDEUTSCHE ALLGEMEINE

FRANKFURTER ALLGEMEINE

SUDDEUTSCHE ZEITUNG

BERLINER ZEITUNG

HANNOVERSCHE ALLGEMEINE

EXPRESS

FREIE PRESSE

SACHSISCHE ZEITUNG

Y ya por último decirle a Manolo Lama que de lo que se siembra se cosecha. Ha sido usted un soberbio estúpido que quiso tener su momento de gloria a costa de la desgracia de una persona, y eso es imperdonable. Tome dos tazas de su medicina, por si una le sabe a poco.


© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)