Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





La Asociación Sandra Palo, sigue recogiendo firmas para que cambien la ley del menor. Para colaborar sólo tienes que entrar a su web sandrapalo.com y descargarte el documento clicando en RECOGIDA DE FIRMAS y enviarlo al apartado de correos que te indican y que les llegará directamente a los padres de Sandra. Si trabajas cara al público y tienes la posibilidad de que firmen más personas, aprovéchalo, porque todo el mundo está firmando, mucha gente no sabe lo que tiene qué hacer para firmar, y todas las personas de bien están indignadas con la puesta en libertad de "El Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo que ha quedado totalmente libre, cuando debiera estar hoy en la cárcel; está libre como tú y como yo, pero con una diferencia, que él es un asesino peligroso que por unas leyes mal elaboradas podría volver a torturar hasta la muerte como un día lo hizo con Sandra Palo.
Por eso, para pedir al gobierno que cambien la ley del menor, para todos esos menores delincuentes que los amparan esas leyes indiferentes a una sociedad que quiere un mejor modelo de civismo y humanidad para todos, pedimos que los salvajes asesinos no puedan quedar impunes y que sean encarcelados con las mismas responsabilidades que cualquier otro asesino torturador que se ríe de las leyes y que continúa delinquiendo, como así lo demuestran las continuas denuncias a Rafael García Fernández "El Rafita", que estando en libertad vigilada seguía delinquiendo protegido por unas leyes que más que beneficiar, perjudica de forma alarmante.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)