Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Este post se lo dedico a un gran ser humano al que tengo la suerte de conocerlo a través del activismo animalista y al que admiro profundamente por su gran generosidad y solidaridad con todos y por su responsabilidad y amor con los animales comprometiéndose en causas nobles como la lucha por la defensa de los derechos de los animales y el respeto y la tolerancia con todos los seres vulnerables a las injusticias. Por su página de Facebook me paso cada día a leerlo porque me transmite dulzura, amor y respeto en cada línea que plasma y que fácilmente se le percibe como un ser entrañable que le gustaría un mundo sin violencias con libertad y dignidad para todos los seres vivos.
Va por tí, Ismael. Cuando tengas bajones piensa que eres muy admirado y querido por mucha gente de bien, y que sentimos una gran satisfacción poder decir y sentir que eres nuestro amigo.

Y como eres un gran admirador del zoólogo Kevin Richardson, te traigo este espectacular video donde se recogen diversas escenas del zoólogo en la reserva de Johanesburgo donde vive felizmente con sus amigos los felinos grandes.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)