Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




Si hay algo que caracteriza a un canario es el orgullo y respeto que siente hacia sus antepasados, los guanches.
Mis orígenes provienen de Agaete y Arucas, pero nací en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que crecí y viví hasta que circunstancias familiares ajenas a mi voluntad, rompieron mi destino.
Las Palmas, cosmopolita, tolerante, abierta, alegre y especialmente mágica como el resto de la isla Gran Canaria.
Los canarios descendientes de puros canarios, como yo, que siempre han vivido en las islas, son gentes hospitalarias, dulces, nobles y muy alegres, que aman profundamente su tierra y que difícilmente se desarraigan de ella, les echen lo que les echen; les falten lo que les falten, ellos nunca tienen intención de emigrar a tierras desconocidas, prefieren seguir siendo humildes en su tierra que ricos en tierras extrañas, esa es la filosofía principal del canario, entre otras, tal vez porque muchos canarios que emigramos no volvemos, excepto de visita.
Islas Canarias, las tambien llamadas mundialmente, Islas Afortunadas, por su clima, sus paisajes, porque afortunados son sus hijos, sus visitantes, sus residentes, y tú que has llegado hasta aquí para admirar tanta belleza.







© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)