Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Con este video podremos aprender a apiadarnos de los animales (que falta nos hace), a comprender mejor su vida emocional, social e intelectual, un enigma para la mayoría de nosotros, los humanos, y que según los científicos es mucho más rica de lo que presuponemos, y que aunque desgraciadamente no nos importen y nos riamos de ellos por nuestra arrogancia de superioridad, pueden sentir emociones y estados psíquicos semejantes a los nuestros, como por ejemplo el autismo y la esquizofrenia, entre otros.
Este magnífico documental, subtitulado en castellano, no tiene ningún desperdicio, desde el principio mantiene el interés hasta el final. Ojalá que nos sirviera para empezar a concienciarnos y a respetarlos como seres sintientes que son, y dejemos de apoyar y proteger su manipulación, humillación, desprecio, tortura y matanza para darnos un rato de placer a costa de su sufrimiento y sacrificio.

El emotivo mundo de los animales de granja from stopespecismo on Vimeo.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)