Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





La sabiduría está en el pueblo, indudablemente, y a él se deben los políticos que un día les prometieron protección y transparencia. La mayoría cuando llegan al poder se olvidan de defender el bienestar de su país, se entretienen en debates absurdos para distraer al pueblo mientras ellos se van llenando los bolsillos con nuestros impuestos, razón ésta por la que caen casi todos en la corrupción. Y es que no hay nada más peligroso que la ambición de un político muy tonto que se cree listo. Como podría ser el caso del ex presidente José María Aznar, el más funesto de todos los presidentes de gobierno de España, del que me pregunto cuando veo alguna imagen suya ¿de qué se reirá?
Esta noticia que traigo lo pone en su lugar, es más, yo lo pondría en el primer lugar, por eso de su ego y su narcicismo tan desmesurados que demuestra a su paso allá por donde va.
Al final del mismo haré mención especial a algunos comentarios del pueblo sabio, el pueblo que sin sentirse engañado, siente indignación por haber tenido un mandatario en su país más digno de un puesto en alguna patrulla nocturna de basureros (sin menospreciar a los señores basureros) que al mando de un país que puso su confianza en él y lo eligió porque sus campañas electorales fueron muy atractivas en propuestas para beneficiar al país, manipulando una vez más a los ciudadanos para conseguir el liderazgo de la nación, y que al llegar al gobierno los sodomizó a todos, excepto a los más aduladores o de línea franquista.
De él se ha dicho de todo, ha sido el presidente más bufón de todos los que han pasado por el circo político español, e incluso se atrevió a mentir e injuriar a otros partidos políticos poniendo en peligro la seguridad del país. Lo más grave, la catastrófica acción terrorista del 11-M, de lo que debería sentirse, en vez de reír tanto, con remordimientos, porque su política mal gestionada propició semejante desgracia pagada como casi siempre suele suceder en estos casos, por inocentes, y su posterior ¿error? en culpar a ETA cuando había sido un grupo islamista. Y su vergonzosa colaboración con Bush para la invasión en Irak, incluso haciendo declaraciones muy provocativas, con el único objetivo de adular a Bush y con ello ganar protagonismo en el mundo, sin pensar en que participaba en una masacre, por supuesto todo planeado por Bush y seleccionado por éste como el más tonto de los tontos. Tampoco nos olvidemos de la mala gestión en el accidente del Prestige, una situación que aún hoy tiene secuelas. Como tampoco debemos dejar pasar por alto su promoción y apoyo al impulso de construir millones de casas que quedaron sin poder ser vendidas por el exceso de la construcción masiva, tanto en la costa como en el interior, donde hoy y cada vez más, la situación se agrava debido a su ineptitud. Dejó a España prácticamente en cueros, y los que han ocupado su lugar lo tienen bastante crudo para levantar el país, son muchas las deudas, son muchos los desbarajustes, son muchas las penas que viven familias que lo han perdido todo.
Son muchos los que piensan que es un traidor de su país, del que se ríe cuando está acompañado de magnates europeos o norteamericanos. Tal vez para limpiar su imagen y crecerse en el glamour de las altas esferas político-empresariales.



Aznar, entre los peores ex presidentes del mundo

"La revista 'Foreign Policy' elabora una lista con los cinco peores ex gobernantes en la que destaca el español por sus polémicas declaraciones
En España no son pocos los que consideran a José María Aznar el peor ex presidente del Gobierno de la democracia. Sus polémicas declaraciones, sus críticas sin ningún tipo de recato a la credibilidad de España en cualquier foro internacional o su visita a Melilla el pasado mes de agosto en plena crisis diplomática con Marruecos le han granjeado fama de resentido y desleal, muy lejos del papel institucional que tradicionalmente debe jugar un ex gobernante.
Ahora esa fama ha traspasado fronteras: la revista Foreign Policy le ha incluido en una lista de malos ex gobernantes junto al ex canciller alemán Gerhard Schröder, el nigeriano Olesegun Obasanjo (presidente de Nigeria entre 1999 y 2007), Joseph Estrada (presidente de Filipinas entre 1998 y 2001) y Thaksin Shinawatra (primer ministro de Tailandia entre 2001 y 2006).
Las razones que esgrime la revista para considerar a Aznar uno de los peores ex presidentes del mundo son varias. La lista es larga: su empeño en que fueron los terroristas de ETA los autores del 11-M; sus ataques a los ecologistas a los que llamó "abanderados del calentamiento global que tratan de restringir libertades"; su afirmación de que los musulmanes deberían pedir disculpas por los siglos que ocuparon la península ibérica; sus críticas a las campañas de tráfico defendiendo el derecho a beber vino incluso si se va a conducir.
Por último, la publicación se refiere a su amistad con Israel: considera que la campaña del ex presidente español en defensa de la causa israelí es "defendible" pero advierte de que tanta pasión le puede acabar conviertiendo en una mera 'cheerleader' de Tel Aviv.
No se le acusa de intentar robar unas elecciones como a Osabanjo o de intentar derrocar a un Gobierno como Shinawatra. Tampoco se le acusa de corrupto como a Estrada o de recibir un montón de dinero trabajando en un lobby prorruso como a Schroëder, pero es claro que la fama de Aznar, todo lo que ha dicho y hecho, no deja indiferente".

Vía: publico.es


“Aznar es consciente que hacer CAJA después de haber sido Presidente implica sacar las vergüenzas al aire y él tiene muchísimas para sacar. Su comportamiento no tiene precedentes en el ámbito mundial, se le nota demasiado el rencor acumulado por el desaire del pueblo español ante las urnas el 14-M, se le nota en demasía su cerrazón intelectualal no querer reconocer sus múltiples errores y se le nota de forma escandalosa su afán por ser incluido entre la Jet-Set, la creme de la creme internacional. El peor ex-Presidente, un falangista de la vieja escuela y un nuevo rico borracho de narcisismo”.

“El peor ex-presidente y el peor presidente cuando estuvo en activo. Consentidor de la mayor corrupción política en su mandato y un fantasmilla de los bodorrios, en claro espectáculo de invitados con muchos amiguitos del alma.
Colaborador o consentidor de la invasión a un país, al mismo tiempo que descuidó las amenazas al que tenía que proteger, España y los españoles.
Fundador de la mayor burbuja inmobiliaria y consentidor de las gestiones financieras, llevando a las Cajas a la rruina y teniendo que salvarlas con dinero del Estado, al que por otro lado su mayor admiradora, Esperanza Aguirre, está privatizando y de manera descarada está vendiendo a sus adjuntos del partido”

“Haber sido elegido democraticamente no es garantía de nada: ahí tienes a Hitler.
Y..¿No es tiranía invadir países por codicia y con la ONU y el 98% de tu pueblo en contra?”

“Tan sólo un apunte. Dice el artículo que a Aznar no se le acusa de recibir un montón de dinero trabajando en un lobby prorruso como a Schroëder...Cierto, no trabaja en un lobby prorruso sino en un lobby pro-neocon a las órdenes de Mürdoch (171.300 euros por hablar mal del gobierno de España y contribuir a la rebaja de calificación de la deuda por los tiburones Moody´s, Fitch y S&P)”

“Normal, está enfermo de odio, resentimiento y rabia. Cualquiera puede verlo. Nunca ha superado la patada en el culo que le dimos después del 11M cuando se saboreaba las mieles del museo de la historia. Dedicará lo que le queda de vida a intentar desquitarse al precio que sea, hasta en contra de su país y su partido”.

Aunque su paso por la presidencia fué bastante penosa, también hay que reconocer que nos ha dejado material suficiente para hacer guiones de terror y de humor.


Etiquetas

''Pablo Iglesias' ( 1 ) '25 Septiembre' ( 2 ) 'A relaxing cup of cafe con leche' ( 1 ) 'abecedario digital' ( 1 ) 'Abucheos a Juan Carlos' ( 1 ) 'Agujeros en la tierra' ( 1 ) 'agujeros negros' ( 1 ) 'alerta animal app' ( 1 ) 'Ana Botella' ( 1 ) 'animales abandonados' ( 1 ) 'Año 2015' ( 1 ) 'Año Nuevo 2013' ( 1 ) 'Aqualise Music' ( 1 ) 'Arias Cañete' ( 1 ) 'atentado islamista en Francia' ( 1 ) 'Banco de pagos internacionales' ( 1 ) 'Banco mundial' ( 1 ) 'Bancos internacionales' ( 1 ) 'Bitcoin la moneda electrónica' ( 1 ) 'Blas Piñar' ( 1 ) 'campaña antitaurina ( 2 ) 'Campaña de Dave' ( 1 ) 'Cane de perro en España' ( 1 ) 'Carga policial en España' ( 1 ) 'carta al maltratador de un perro' ( 1 ) 'Charlie Habdo' ( 1 ) 'circos crueles' ( 2 ) 'Cirque du Soleil' ( 1 ) 'colores para paredes' ( 1 ) 'Control del mundo' ( 1 ) 'corridas de toros' ( 1 ) 'Crisis global' ( 1 ) 'crisis mundial' ( 1 ) 'decapitaciones islamistas ( 1 ) 'denuncias de malos tratos a animales desde el telefono movil en España' ( 1 ) 'Derechos humanos' ( 1 ) 'destruccion medioambiental' ( 1 ) 'Dia de Canarias' ( 1 ) 'dieta alcalina' ( 1 ) 'dieta anticancerígena' ( 1 ) 'dinero electronico' ( 1 ) 'ébola en España' ( 1 ) 'economia internacional' ( 1 ) 'el aborto de la mujer de rajoy' ( 1 ) 'El rey de la caza y la tauromaquia' ( 1 ) 'esvástica budista' ( 1 ) 'esvástica nazi' ( 1 ) 'fanatismo religioso' ( 1 ) 'Feliz Año Nuevo 2013' ( 1 ) 'Francisco I' ( 1 ) 'Fuerza Nueva ( 1 ) 'herederos del franquismo' ( 1 ) 'Humor grafico' ( 1 ) 'Javier Cardenas' ( 1 ) 'Juan Carlos Monedero' ( 1 ) 'justicia animal' ( 1 ) 'Karen Hudes' ( 1 ) 'La Iglesia' ( 1 ) 'ley antiaborto' ( 1 ) 'logo de Podemos' ( 1 ) 'los dueños del mundo' ( 1 ) 'maltrato animal' ( 1 ) 'Manos Limpias' ( 1 ) 'Marcha del cambio 2015' ( 1 ) 'medio ambiente' ( 2 ) 'Nelson Mandela' ( 1 ) 'No a la pedofilia en internet' ( 1 ) 'Pablo Iglesias' ( 1 ) 'perro encontrado en 2012 en ctra. sant andreu' ( 1 ) 'petróleo en islas canarias' ( 1 ) 'pintar paredes' ( 1 ) 'politicos corruptos' ( 9 ) 'políticos corruptos' ( 1 ) 'Privacidad en Internet' ( 1 ) 'Propositos para el nuevo año 2013' ( 1 ) 'Rajoy dimisión' ( 1 ) 'Recortes en España' ( 1 ) 'Redes sociales' ( 2 ) 'Reflexiones de Nelson Mandela' ( 1 ) 'religión islamista ( 1 ) 'simulador decoración paredes' ( 1 ) 'Sistema financiero global' ( 1 ) 'tabla alcalina' ( 1 ) 'Tortura animal' ( 2 ) 'video decapitación mujer' ( 1 ) "Abolición de las corridas de toros en Cataluña" ( 1 ) "Abucheos a Juan Carlos" ( 5 ) "Acampada Barcelona" ( 1 ) "Adicción a Internet" ( 2 ) "Antecedentes Penales" ( 1 ) "Año 2012" ( 1 ) "Aprende a manejar Facebook" ( 1 ) "Arresto y asesinato de Gadafi" ( 1 ) "Artur Mas y los pobres" ( 1 ) "Aznar nazi" ( 1 ) "bebés robados" ( 1 ) "Cadena perpetua" ( 1 ) "Camas de alta seguridad" ( 1 ) "cambio climatico" ( 1 ) "Constitución española de Cádiz 1812" ( 1 ) "Correos no deseados" ( 1 ) "Correos temporales" ( 1 ) "Debate Rajoy-Rubalcaba" ( 1 ) "Declaraciones pederastas de Salvador Sostres" ( 1 ) "Derechos humanos" ( 14 ) "Dia de la Hispanidad" ( 2 ) "El quid de la tauromaquia ( 2 ) "El Rafita asesino de Sandra Palo" ( 2 ) "El rey de la caza y la tauromaquia" ( 2 ) "Elecciones Generales 2011" ( 1 ) "Elecciones generales" ( 2 ) "Felipe de Borbón" ( 2 ) "Freddie Mercury" ( 1 ) "Google +" ( 1 ) "Google Plus" ( 1 ) "GPS para mascotas" ( 1 ) "Grupo PRISA el mayor promocionador de tauromaquia" ( 1 ) "Holocausto nazi" ( 1 ) "Industria de armamento" ( 1 ) "Jueces corruptos" ( 1 ) "Juegos Olímpicos 2012 Reino Unido" ( 1 ) "la gomera" ( 1 ) "la hora del planeta" ( 1 ) "La Iglesia" ( 3 ) "Las indecencias de Sánchez Dragó" ( 1 ) "Ley Antiaborto Ruiz Gallardón" ( 2 ) "Libertad de expresión" ( 1 ) "Mariano Rajoy" ( 2 ) "Marta del Castillo" ( 1 ) "Masacres españolas" ( 2 ) "Medalla de Honor del Parlament de Catalunya" ( 1 ) "Normas en Internet" ( 1 ) "Nuevo Orden Mundial" ( 1 ) "Osama Bin Laden" ( 2 ) "Pep Guardiola" ( 1 ) "Periodismo vergonzoso" ( 1 ) "Prisión permanente revisable" ( 1 ) "Rajoy nazi" ( 1 ) "Recortes en España" ( 1 ) "Redes sociales" ( 12 ) "Romería del Pino ( 1 ) "Santuarios de animales" ( 1 ) "Segunda Guerra Mundial" ( 1 ) "silbo gomro" ( 1 ) "Subvenciones de la UE a la ganaderia de lidia" ( 3 ) "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" ( 2 ) "Tercera Guerra Mundial" ( 1 ) "torres gemelas" ( 1 ) "Velo islámico" ( 1 ) "Viva La Pepa" ( 1 ) #TodosConTeresaM4 ( 1 ) 11-S ( 1 ) 2012 ( 2 ) 25S ( 2 ) ACTA ( 2 ) África ( 1 ) Alá ( 1 ) Alzheímer ( 1 ) Amistad ( 5 ) Amnistía Internacional ( 1 ) Amor ( 4 ) Animales ( 21 ) Animalistas ( 3 ) Antitaurinismo ( 5 ) antitaurinos ( 4 ) Arte ( 3 ) Astronomia ( 6 ) Autoestima ( 1 ) Aznar ( 1 ) Baile ( 1 ) ballenas ( 1 ) Bancos ( 1 ) banqueros ( 1 ) Barbie ( 1 ) Barça ( 2 ) Bitácoras ( 1 ) Blogs ( 2 ) BPI ( 1 ) Bromas ( 1 ) Budismo ( 4 ) Bush ( 1 ) Canarias ( 5 ) cancer ( 1 ) Capitalismo ( 1 ) Catástrofes ( 7 ) Caza ( 2 ) Cazadores ( 1 ) Celebraciones ( 22 ) Celebraciones. Monarquía ( 2 ) Chavez ( 1 ) Chicos ( 1 ) Ciberamigos ( 2 ) Ciberdelincuentes ( 1 ) Ciencia ( 21 ) Circos ( 2 ) Congreso ( 1 ) Consumo ( 11 ) Corporatocracia ( 1 ) Corr ( 1 ) Correos desechables" ( 1 ) Corrupción ( 16 ) Crisis ( 13 ) Danza ( 1 ) Decoración ( 1 ) Delincuentes ( 3 ) Delitos ( 3 ) Deporte ( 2 ) Destino ( 3 ) Dictadura ( 2 ) Dios ( 1 ) e'drugs ( 1 ) Ebola ( 1 ) Ecologia ( 10 ) Economía ( 1 ) El Tiempo ( 2 ) elefantes ( 1 ) empresas ( 1 ) Epidemias ( 3 ) Esoterismo ( 1 ) Estadísticas ( 4 ) Estados Unidos ( 1 ) Eurocámara ( 1 ) Eurodiputados ( 1 ) Excalibur ( 1 ) Facebook ( 2 ) Fascismo ( 1 ) Felicidad ( 9 ) Fibromialgia ( 1 ) Fin del mundo ( 1 ) Fotografia ( 7 ) Franquismo ( 4 ) Frases ( 1 ) fundamentalismo ( 1 ) Gadafi ( 3 ) Gallardón ( 2 ) Gamberradas ( 1 ) Gastronomia ( 1 ) Genocidios ( 1 ) Geografia ( 5 ) Geologia ( 1 ) GIIPS ( 1 ) Gran Canaria ( 8 ) Guanches ( 1 ) Guerras ( 7 ) Historia ( 5 ) Hitler ( 1 ) Homofobia ( 1 ) Houellebecq ( 1 ) Humor ( 15 ) idiomas ( 1 ) ILP ( 1 ) industrias ( 1 ) Infancia ( 7 ) Informática ( 7 ) Inmigración ( 3 ) Insolidaridad ( 1 ) Internet ( 41 ) Inventos ( 5 ) Isla El Hierro ( 1 ) Islam ( 3 ) islamistas ( 1 ) Justicia ( 3 ) Laboral ( 2 ) Leyendas ( 1 ) Leyes ( 21 ) Libia ( 2 ) Literario ( 9 ) Machismo ( 1 ) Mahoma ( 1 ) manifestaciones ( 1 ) Maquillaje ( 1 ) Mar ( 1 ) María García Mendaro ( 1 ) Marketing ( 1 ) Moda ( 3 ) Monarquía ( 4 ) Música ( 6 ) Nacismo ( 1 ) Naturaleza ( 21 ) Navidad ( 3 ) Nazismo ( 2 ) Negocios ( 2 ) Netiqueta ( 1 ) Nostradamus ( 1 ) Océano ( 1 ) Oceanos ( 3 ) Océanos ( 1 ) Pañuelos ( 1 ) Papa ( 1 ) Pareos ( 1 ) Periodismo ( 4 ) Pitbull ( 1 ) plastico ( 1 ) Pobreza ( 6 ) PODEMOS ( 3 ) Poemas ( 6 ) Policía ( 1 ) Política ( 41 ) PP ( 1 ) Premios ( 1 ) Profecías ( 1 ) Psicologia ( 17 ) PSOE ( 1 ) Racismo ( 2 ) reciclaje ( 1 ) reciclar ( 1 ) Reclamaciones ( 2 ) Reflexión ( 29 ) Regalos ( 1 ) Religión ( 4 ) Sade ( 1 ) Sáhara ( 1 ) Salud ( 10 ) Seguridad ( 1 ) Social ( 84 ) Solidaridad ( 17 ) Soluciones para el ordenador ( 4 ) Sonidos ( 1 ) SOPA ( 2 ) Spam ( 1 ) Taburiente ( 1 ) taurinos ( 1 ) tauromaquia ( 3 ) Tecnologia ( 18 ) Televisión ( 3 ) Teror" ( 1 ) terrorismo ( 2 ) toros ( 3 ) Torturas ( 2 ) Tradiciones ( 1 ) Uganda ( 1 ) Ultraderecha ( 1 ) ultraderechistas ( 1 ) UNESCO ( 1 ) Urdangarín ( 1 ) Vaticano ( 3 ) Videos ( 4 ) Villancicos ( 1 ) Visitas Virtuales ( 3 ) votaciones ( 1 ) WWF ( 1 )
ecoestadistica.com
© Sentimientos Paralelos

Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.





Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)