Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




Vaya cacao que hay montado en Barcelona por la visita del "emisario de Dios", vaya despliegue policial más descomunal. Hasta por debajo de tierra, en el alcantarillado hay movida, por los tejados. Me parece tal locura, habiendo tanta gente viviendo tirada en la calle. Me parece tan injusto que este individuo viva entre lujos mientras más de la mitad del mundo vive por debajo del umbral de la pobreza. Y me parece tan injusto y tan inmoral que hayan personas que se arrodillen ante él y le reverencien, y hasta les entreguen a sus hijos bebés para que los bese. Es más, lo veo algo demencial, algo esquizofrénico. ¿El por qué? Por homófobo y encubridor de pederastas, hay más, pero sólo por eso me parece un ser despreciable y sin dignidad, sin derecho al respeto y mucho menos a la veneración. Un individuo capaz de proteger a otros individuos vestidos con uniformes de monjes, violadores de niños pequeños, violadores y torturadores, no es digno de ninguna consideración. Yo lo siento así, y es que nunca con buenos ojos a nadie que se pudiera sentir atraído sexualmente por un ser tan indefenso y puro como un niño/a, si a ello le añadimos la violencia, para mí es perfectamente condenable a esa pena de muerte que este individuo acepta para los homosexuales de países donde aún hoy en día se ejecuta por sus decisiones sexuales correspondidos entre ambos adultos del mismo sexo.

Los Mossos pasan por pisos de la 'zona papal' para saber quién vive

El tráfico en la Sagrada Familia se cortará a las 14.00 horas y mañana se pedirá identificación
Peatones y vehículos no podrán pasar cerca de la catedral desde las cinco de esta tarde.
Un vecino de la calle de Córcega recibió ayer, a las diez de la mañana, una visita inesperada. «Llamaron al timbre. Abrí la puerta y me encontré dos mossos d'esquadra vestidos de paisano que me enseñaban la placa. Me preguntaron cuánta gente vivía en casa, si estábamos empadronados allí, desde cuándo ... »Cuestiones que los policías autonómicos están repitiendo estos días por numerosos domicilios que rodean la Sagrada Familia como medida de seguridad ante la visita del Papa. El dispositivo experimentará hoy un fuerte incremento tanto en este barrio como en los alrededores de la catedral, donde el Pontífice llegará a las 21.45 horas para alojarse en el arzobispado.
Los cargos más cercanos al templo de Gaudí sufrirán a partir de las dos de la tarde un corte total de tráfico (ya no podrán pasar ni los vehículos de los vecinos). La normalidad en la circulación no se empezará a recuperar hasta mañana después de las tres de la tarde, aunque algunos tramos se verán afectados hasta el lunes a las siete de la mañana. Las calles incluidas en el recorrido de Benedicto XVI con el papamóvil (en que no se podrá salir de los parkings) y algunas carreteras de entrada a Barcelona (la
C-31 y la B-10) también sufrirán afectaciones hasta las tres de la tarde.
En cuanto a los alrededores de la catedral, a partir de las cinco de esta tarde y durante 24 horas quedará prohibido el paso de peatones, se vetará la instalación en las aceras de terrazas, plantas y pizarras y se restringirá el estacionamiento de motos. Dos horas antes, a las tres, el sindicato CGT ha convocado en este espacio una concentración de protesta contra la visita del Pontífice, que precederá a la «calurosa bienvenida" que le tienen preparada diversos colectivos católicos.
ACCESO MUY RESTRINGIDO / Muchos de estos fieles formarán parte mañana de las 36.000 personas invitadas a ver la ceremonia papal en la Sagrada Familia y las calles vecinas, donde sólo podrán entrar a partir de las siete de la mañana. A partir de las 24.00 horas de hoy, el acceso será muy restringido y se requerirá identificación, hasta el punto que los cuerpos de seguridad ya trabajan con un perímetro acordonado que llega a las calles de Aragón e Industria.
Los vecinos y trabajadores de la zona deberán enseñar a los agentes cualquier documento oficial que demuestre su vinculación al barrio. Si han invitado amigos o familiares, éstos deberán mostrar algún papel (con la documentación del anfitrión) que lo ratifique. Sin embargo, los mossos se reservarán el derecho de impedir el paso a toda persona que no tenga la identificación necesaria o que no les ofrezca confianza.
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/societat/20101106/els-mossos-passen-per-pisos-zona-papal-per-saber-qui-viu/580704.shtml

Me parece totalmente abusivo que se estén realizando estas acciones por parte del gobierno, están coartando la libertad y la intimidad de las personas que inesperadamente se ven acorraladas por la policía para pedirles el DNI y para hacerles vaciar en el suelo de la calle el contenido de sus bolsos o mochilas, como se ha podido ver en las noticias de las cadenas de televisión.
Me parece tan surrealista todo, está Barcelona colapsada, los bares y restaurantes con órdenes de quitar las terrazas, porque tiene que estar todo controlado y ordenado para cuando pase el individuo eclesiástico. Hay ambiente tenso, la gente está bastante enfadada y alterada, se respira una especie de acoso, miles de policías secretos, te sientes intimidado cuando bajas y subes del metro, es como si fuera a ocurrir algo catastrófico. Eso es lo que nos ha traído el santurrón alemán, que no hace más que predicar la decencia y que él no hace nada para que los pedófilos sean castigados y que sus víctimas sean además de indemnizadas, tratadas psicológicamente, no hay que olvidar que muchos niños se han suicidado por culpa de las violaciones de estos asquerosos pederastas, la violación en un adulto siempre deja secuelas, en un niño debe de ser terrorífico. Yo no los perdono y si de mi dependiera, todos esos pederastas irían a la pena capital ipso facto.

Vamos a hacer un poco de historia del pasado de este individuo con cara de demonio, por lo menos para mí el demonio tendría su cara, un ser aparentemente con buenos modales, amable y predicador de todo aquello que él quiere y le gusta, condenando al repudio o al castigo eclesiástico a los que como él no piensan ni sienten. Pero si es de carne y hueso, como tú y como yo, algo trastornado porque se cree un enviado de Dios. Y lo que está claro es que uno puede hablar con Dios, y puede ser normal, lo que no es normal es que Dios hable con uno, eso se llama esquizofrenia. O sea, que la más alta autoridad religiosa del mundo, debe de ser un esquizofrénico, o por lo menos, no debe de ser como lo que quiere representar. Otro hipócrita más en el mandato del mundo, ídolo de algunos interesados e ignorantes. Lo de siempre con los más poderosos.

Su biografía:
Joseph Alois Ratzinger nació en Marktl am Inn, Alemania, el 16 de abril de 1927.
Es el tercero y más joven de los hijos de Sr. Josepg Ratzinger, un oficial de policía, y de su madre María Ratzinger. A los cinco años de edad, el joven Ratzinger, quedó impresionado de la vestimenta del cardenal arzobispo de Múnich, en una visita oficial. El chico expresó que quería llegara ser como el cardenal.
En 1932, su familia se mudó a Aschau am Inn, donde sus padres, lo enviaron al seminario de San Miguel, donde destacó como estudiante.
En 1939, entró en las Juventudes hitlerianas, siendo el primer seminarista que entraba a formar parte de esta asociación paramilitar Nacional-Socialista. En 1943, fue reclutado para servir en una brigada antiaérea que defendió una planta de BMW en las afueras de Múnich. En 1944, fue sometido a entrenamiento básico en el ejercito, en concreto en Hungría y unos meses después, al ver el derrumbamiento del régimen nazi, eligió el camino de la deserción y fue capturado por las tropas aliadas.
De 1946 a 1951, estudió teología y filosofía en la universidad de Freising, así como en el Herzogliches Georgianum de la universidad de Múnich y Friburgo.
El 29 de Junio de 1951, recibió junto con su hermano Georgh, el sacramento de la orden sacerdotal en la catedral de Freising
En 1959, ingresa como profesor en la universidad de Bonn, con la conferencia inaugural de "El Dios de la Fe y el Dios de la Filosofía". Y en 1963 se fue a la universidad de Münster, donde ya era bien conocido como teólogo. En el Concilio Vaticano II, sirvió como asesor teológico del cardenal Josef Frings de Colonia.
En 1972, fundó la publicación teológica Communio junto con Hans Urs von Balthasar, Henri deLubac y otros. Communio, hoy es publicada en diecisiete idiomas, y se ha convertido en una de las publicaciones católicas más influyentes del mundo.
El 24 de marzode 1977 Ratzinger fue consagrado arzobispo de Múnich y Frisinga, y el 27 de junio, Pablo VI lo nombró cardenal del título de S-Maria Consolatrice al Tiburtino.
El 25 de noviembre de 1981, Juan Pablo II nombró a Ratzinger Prefecto para la Congregación para la doctrina de la Fe (o lo que es lo mismo, la Santa Inquisición).
Dimitió en la archidiócesis de Múnich a principios de 1982. Fue nombrado cardenal obispo de Velletri-Segni en 1993, elegido vicedecano del Colegio Cardenalicio en 1998 y finalmente decano del mismo 2002, uniendo como es preceptivo su sede cardenalicia a la de Ostia.
En Enero de 2005, la revista "Time", publicó que Ratzinger era el favorito en suceder a Wojtyla, antes de que este muriera. El 19 de abril, fue elegido en el segundo día del conclave, como sucesor de Wojtyla, y representante de Pedro el pescador en la Tierra y con el sobrenombre de Benedicto XVI.




Su relación con el nazismo:
Tal como hemos leído en su biografía, prestó servicio en el ejercito nazi de la segunda guerra mundial y formó parte de las Juventudes Hitlerianas, una organización donde se adoctrinaba a los jóvenes en los postulados y moral nacional-socialista.
La defensa que hace el catolicismo hacia su persona, intentando justificar este hecho (hecho reconocido por la propia Iglesia, pero que sorprendentemente, no aparece en su biografía oficial de la conferencia episcopal), es la de decir que el nazismo le obligó y que además, posteriormente, desertó como soldado. Otras justificaciones van más allá, y dictaminan que la Iglesia católica no fue muy bien vista por el régimen y por el propio Hitler.
Lo primero de todo, es desmentir ciertos mitos, como que la iglesia católica no fue muy bien vista. El propio Hitler le dijo al general Gerhard Engel: "Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré." - Cierto es que el Nacional-Socialismo, también se nutrió de un cierto paganismo en su doctrina. Hitler, en un intento de simbiosis afirmó en su libro "Mi Lucha": "También en esto la iglesia católica debe servirnos de ejemplo, ya que a pesar de que su cuerpo doctrinal está en colisión en muchos puntos - y en parte inmotivadamente, con el estudio de las ciencias exactas y la investigación, jamás se resigna a sacrificar ni un ápice del contenido de su doctrina. Con razón supo conocer que su fuerza de resistencia no consiste en adaptarse con más o menos habilidad a los resultados siempre variables de la investigación científica en el transcurso del tiempo, sino en el hecho de un aferramiento inquebrantable a sus dogmas ya expuestos, que son los que le dan al conjunto el carácter de una fe. He ahí porqué la Iglesia católica se mantiene hoy más firme que nunca." - Además, como dijimos, el Vaticano, firmó con el Tercer Reich, un concordato diplomático en 1933, con sustanciosos beneficios para el Vaticano (impuesto de culto). Dicho tratado estima: "El Reich alemán garantiza la libertad de profesión y el ejercicio público de la religión católica... los clérigos disfrutarán de la protección del Estado de la misma forma que los empleados del Estado... La enseñanza de la religión católica en los grados elementales, vocacionales, secundarios y superiores será una materia regular y se impartirá conforme a los principios de la Iglesia Católica". Lo que si queda claro, es que Hitler no fue ateo, donde en un discurso en Berlin en 1933 dijo: "Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado."
Comprobado que la Iglesia católica disfrutó en el Tercer Reich, de buena salud, lo cierto es que el Ratzinger entró muy joven dentro de las Juventudes Hitlerianas, quizás influido por el seminario de San Miguel. Entrar con apenas 12 o 13 años en una organización como esta, supone para un joven, un lavado de cerebro importante. Además, observaría con atención, la doctrina y atrocidades perpetradas contra quienes no comulgaban con los nazis (recordemos que las Juventudes Hitlerianas eran una organización paramilitar que se dedicaba a atentar y sembrar pánico, aparte de adoctrinar). Posteriormente, se alistó como soldado, ya en una edad cercana a la mayoría de edad (una edad donde toda persona es capaz de establecer algún tipo de moral). Lo cierto es que el servicio militar era obligatorio, pero, siendo seminarista, ¿Por qué no planteó su incompatibilidad, alegando que estudiaba para sacerdote, sabiendo que la Iglesia era bien considerada?. Y vamos más allá, ¿por qué no desertó de inmediato tal y como hicieron otros muchos?, Si de verdad condenaba el nazismo… Y otra cuestión, ¿Por qué su hermano Georg, a pesar de haber realizado el servicio militar obligatorio en el ejercito nazi, no llegó a entrar en las Juventudes Hitlerianas?.
Al final terminó desertando en 1945, cuando el nazismo estaba en ruinas, ¿por qué tan tarde?.
La conclusión a estas preguntas parecen bien lógicas, ya que como buen católico: Debía apostar siempre a caballo ganador, sea cual sea el ideal. No es de extrañar, que muchos le denominen como el Papa Nazi, aunque más bien, según sus actos descritos, por encima de todo estaba salvar el culo, antes que la moralidad.
Si es que, como ahora es malo malísimo ser Nazi, es fácil argumentar: me obligaron, fue una aberración todo aquello, etc. Pero debemos recordar, que hace un tiempo, el mismo Benedicto XVI, rehabilitó en 2009 al arzobispo Marcel Lefebvre, y cuatro de sus secuaces, donde uno de ellos, negaba las cámaras de Gas y en definitiva, todo el holocausto judío de los Nazis.
Sus posturas, propias de la Intolerancia:
Lo cierto es que este tipo de posturas y fobias son un problema endémico de la gran mayoría del catolicismo, pero él, como sumo pontífice y mandamás de todos los católicos, es responsable directo de todas estas condenables posturas:
- Su homofobia: En un discurso que hablaba sobre las legislaciones que permiten matrimonio homosexual, y donde la Iglesia católica se opuso a la despenalización de la homosexualidad, calificó de grave amenaza para la humanidad la confusión de los sexos, igual que lo es el cambio climático."Aquí se trata de hecho de la fe en el creador y de escuchar el lenguaje de la creación, cuyo desprecio sería la autodestrucción humana" - dijo - "Si las selvas tropicales merecen nuestra protección, el hombre (...) la merece mucho más" - agregó. El Papa defendió "una ecología del hombre" así como el matrimonio tradicional contra cualquier otra forma de unión, en particular las gay. Sobre el tema del cambio de sexo, respondió: "No es el hombre que decide, es Dios el que decide quien es hombre y quien es mujer", en un "contundente" ejercicio de libertades.
- Su condena al uso de preservativos: En su visita a Camerún, y su gira por África en 2008, en el continente del Sida y del hambre, y dando una gran imagen de irresponsabilidad (íbamos a decir una ironía, pero esto es tan serio, que no se puede ironizar), cinismo y poca humanidad, declaró lo siguiente: "abrazar al continente entero, llevar a África una palabra de consuelo y esperanza, y admirar la alegría de su fe" - todo meridianamente normal, hasta que voceó - "el sida no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas. La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad", añadió, "una renovación espiritual", destinada "a sufrir con los sufrientes".- En fin, todas las campañas de la OMS, se echaron a perder en un breve momento por este infra-humano… poco más que decir.
- Su condena a la Eutanasia: En definitivas cuentas, otro ataque más a las libertades, incluso a la libertad más intima, como es la de que cada ser humano pueda decidir voluntariamente sobre si mismo. En un tema más amplio que este, ya tratamos sobre ello en el artículo 65. En un discurso en el Vaticano el pasado mes de febrero, comentó: "El apoyo a la eutanasia golpea el corazón de la concepción cristiana de la dignidad de la vida humana. El avance de la ética moderna y algunas prácticas repugnantes en el campo de la embriología son motivos de preocupación".
- Su condena al aborto: creemos que de este tema, ya escuchamos suficiente, y todos sabemos su extrema opinión. Como dijimos, el enésimo ataque a las libertades del ser humano. Eso si, produce cierta mofa (por no llorar), escucharle lamentar que: "la iglesia es percibida como una serie de prohibiciones y posiciones retrógradas."
-Incluso su fobia a la sexualidad: El 10 de abril de 2006, La Iglesia católica española, en consonancia con el Vaticano y su jefe de Estado, el papa Benedicto XVI, condenó hoy el "relativismo moral" que, a su juicio, impera en la sociedad. Para combatir estas "fuerzas del mal", los obispos españoles redactaron un documento en el que señalan como "pecados graves" actos como la masturbación, la fornicación, la homosexualidad, el aborto y la eutanasia. Acambio, los prelados proponen asumir la "castidad" para lograr "la integración de la sexualidad en la persona." - Pero ya sabemos lo que conlleva la castidad: todo lo que se aguanta, termina explotando… y en los casos eclesiásticos, en abusos a menores...
Encubrimiento de Delitos de abusos a menores:
Hasta ahora, hemos descrito en mayor medida, sobre sus actos y moralidad, donde todo, a pesar de todo, entraría dentro de la legalidad. Pero en este apartado, nos adentramos a descubrir una faceta más delictiva. A lo largo de los últimos tiempos, han ido descubriéndose un tipo de delito muy común: La pederastia.
- Hace escasamente unos días, se destapaba que en 1980, Joseph, siendo obispo de la ciudad de Munich, trasladó a su comunidad, a un cura alemán con antecedentes de abusos sexuales. El sacerdote, había obligado a un menor de 11 años a practicarle sexo oral, y fue trasladado desde Essen a Baviera cuando Ratzinger, que fue obispo de Múnich entre 1978 y 1981, era el teórico responsable de asignar las misiones y ordenar los traslados de los curas. El cura se entregó a nuevas violencias pedófilas y nunca fue denunciado por la Iglesia a la justicia civil, ni tampoco apartado de su cargo pues sigue ejerciendo el sacerdocio. Zollitsch (Jefe de la Iglesia alemana) aseguró que el Vaticano mantendrá una línea dura y de transparencia total ante la pedofilia. - ¿Mantendrá el Vaticano la misma línea dura con su máximo dirigente, por encubrir?.
- El sacerdote Lawrance Murphy, abusó de 200 niños sordos en Wisconsin (Estados Unidos)durante más de 20 años. Ratzinger, quien era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, no respondió a dos cartas sobre el caso enviadas por el arzobispo de Milwaukee. En ellas se señalaba como autor de los abusos a Murphy, que trabajó en una prestigiosa escuela para niños sordos entre 1950 y 1974. Pese a las repetidas advertencias, se optó por intentar acallar el asunto para evitar el escándalo en vez de expulsar al eclesiástico. En lugar de ser castigado, Murphy fue trasladado en 1974 del Arzobispado William E. Cousins de Milwaukee a la Diócesis Superior, en el norte de este Estado, donde pasó los últimos 24 años trabajando con niños en colegios e iglesias parroquiales, y hasta en un centro de detención juvenil, detalla The NewYork Times. Murió en 1998. - Y ante las evidencias, el Vaticano encabezado por Ratzinger, opta por la detención de un grupo de manifestantes en la plaza de San Pedro...
Para el último caso, la justicia de EEUU, estudia si los afectados, pueden pedir responsabilidades a Joseph, por negligencia y encubrimiento. El argumento del Vaticano, será el de la inmunidad por ser este Jefe de Estado. - ¿a qué nos recuerda esto? ¿no usaron este argumento dictadores genocidas como Videla o Pinochet para salir inmunes de la justicia?.
Y para terminar, un sermón con guasa:
El 13-9-2008, Benedicto XVI ofició una misa en Paris para 260.000 personas. Denunció que la codicia insaciable es una idolatría, que el amor al dinero es "la raíz de todos los males" y que "el afán de tener, de poder e incluso de saber desvían al hombre de Dios". - Le recomendamos, Sr. Ratzinger, que se deshaga inmediatamente de su propio ídolo: El Banco Vaticano. Y sobre el afán de saber, efectivamente, cuanto más analfabeto es un pueblo, más religioso...
http://monasterio-en-lucha.blogcindario.com/2010/04/00105-joseph-ratzinger-ex-hitleriano-y-encubridor.html




El papa Benedicto XVI ya está en España, hoy ha bendecido a los gallegos y mañana lo hará a los catalanes y en 2011 para la Jornada Mundial de la Juventud vendrá nuevamente, esa vez será a Madrid. ¡OH!
En ambos casos su asistencia se realiza con una doble condición, como Jefe de Estado de un ficticio país llamado Vaticano, y como jefe de una iglesia, la católica. Este incoherente estatus, jefe de un Estado y jefe de una iglesia, le permite realizar sus viajes pastorales a costa del Estado al que visita. Así en el caso de la visita a Madrid, el Estado costeará la mitad del mismo, unos cinco millones de euros.
Entendemos que la ciudadanía no tiene por qué costear las visitas y viajes pastorales de quein viene a predicar y difundir doctrinas con las que puede o no estar de acuerdo.
Por qué tengo que costearle la difusión de su doctrina o el fortalecimiento de una organización que:
- rechaza la igualdad y mantiene un papel secundario para la mujer;
- es homófoba, va contra el matrimonio entre homosexuales;
- que ataca el derecho al aborto;
- que ataca el uso del preservativo aunque mueran miles de personas por SIDA,
- que mantienen y protege a pedófilos en su seno,
- que mantiene acuerdos y concordatos que privilegian su posición jurídica para difundir sus doctrinas;
- que mantienen miles de catequistas dando su religión en las escuelas públicas:
- que reciben miles de millones de euros al año del Estado
http://www.laicismo.org/observatorio/campanas/visita_papa_no_con_mis_impuestos/la_visita_del_papa_no_con_mis_impuestos.html#ppal

Si existen movilizaciones en contra del Papa, éstas están suficientemente justificadas precisamente por la intolerancia de la iglesia católica lo que provoca dichas movilizaciones.
Hay un sinfín de iglesias, confesiones, religiones, sectas y demás, pero ninguna de ellas se entromete en la política como lo hace la católica. Ninguna pretende influir en los legisladores, y en última instancia en los votantes, como lo hace la católica.
Y por si todo esto fuera poco hay un par de temas más. Lo que le cuesta al contribuyente el espectáculo de masas montado para unos pocos y el tema de los abusos a menores.
La ocultación, la falta de apoyo a sus víctimas. Todo eso convierte a la iglesia católica en su conjunto en cómplice de unos de los más atroces delitos que se puedan cometer.
¿Por qué tiene la obligación de ir a la misa papal el presidente si estamos en un estado laico? ¿Quien es Mariano Rajoy para decidir por los demás? ¿Quien es el Papa para obligar a ir a misa a los no creyentes?
¿Por qué dice que viene como peregrino y se le acoge como jefe de estado?
¿Por qué visita una tumba en la que nunca estuvo enterrado ningún apostol?
¿Si es tan humilde de corazón, por qué admite que tantos mamones se arrodillen ante él?

Mientras haya una sola guerra en el mundo, mientras existan niños vagabundos, sin familias, descolarizados, violados, maltratados, mientras no se haya acabado el hambre y la pobreza en el mundo, nadie, NADIE es merecedor ni de un premio nobel de la paz ni muchísimo menos de recibir las reverencias de nadie.

Todo es una hipocresía mayúscula construída y realizada dentro de un teatro por y para esquizofrénicos, no hay otra explicación, aparte del soberano negocio con el que se lucran además del Vaticano, gobiernos y empresariados, entre otros.
Lo peor de todo, es que toda esa parafernalia político-religiosa sirve para que sigan habiendo niños que serán abusados, maltratados, torturados y violados por esa panda de pedófilos protegidos y encubiertos entre ellos, porque son todos iguales.

En su visita a Galicia, ha declarado que en España se vive un laicismo muy violento, yo le pregunto ¿tan violento como violar niños pequeños y tenerlos secuestrados y torturados en celdas de castigo para que no pudieran hablar?
La Iglesia es oscurantismo, dogmatismo y estancamiento, aparte de uno de los mayores negocios del planeta.
El laicismo es libertad, respeto y progresismo.

Os invito a leer uno de los documentos más completos sobre la historia de la Iglesia, sus torturas, sus doctrinas, sus intereses y las controversias entre los teológos.
http://books.google.es/books?id=3rD44yg7s-AC&pg=RA1-PA134&lpg=RA1-PA134&dq=papa+vegetariano+en+el+vaticano&source=bl&ots=cV5uKcWQub&sig=d92Hbc5zYZwcWygpd_qVtlefdLA&hl=es&ei=DjHUTKfQBM2O4gbt1ZGvBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CDUQ6AEwBw#v=onepage&q&f=false

Si os interesara apostatar de la Iglesia, entrad en el siguiente enlace para informaros:
http://apostasia.es/

Artículos relacionados:
http://sentimientosparalelos.blogspot.com/2010/09/ladrones-de-infancia-en-nombre-de-dios.html

http://sentimientosparalelos.blogspot.com/2010/04/sinead-oconnor-cuenta-su-mala.html

Etiquetas

''Pablo Iglesias' ( 1 ) '25 Septiembre' ( 2 ) 'A relaxing cup of cafe con leche' ( 1 ) 'abecedario digital' ( 1 ) 'Abucheos a Juan Carlos' ( 1 ) 'Agujeros en la tierra' ( 1 ) 'agujeros negros' ( 1 ) 'alerta animal app' ( 1 ) 'Ana Botella' ( 1 ) 'animales abandonados' ( 1 ) 'Año 2015' ( 1 ) 'Año Nuevo 2013' ( 1 ) 'Aqualise Music' ( 1 ) 'Arias Cañete' ( 1 ) 'atentado islamista en Francia' ( 1 ) 'Banco de pagos internacionales' ( 1 ) 'Banco mundial' ( 1 ) 'Bancos internacionales' ( 1 ) 'Bitcoin la moneda electrónica' ( 1 ) 'Blas Piñar' ( 1 ) 'campaña antitaurina ( 2 ) 'Campaña de Dave' ( 1 ) 'Cane de perro en España' ( 1 ) 'Carga policial en España' ( 1 ) 'carta al maltratador de un perro' ( 1 ) 'Charlie Habdo' ( 1 ) 'circos crueles' ( 2 ) 'Cirque du Soleil' ( 1 ) 'colores para paredes' ( 1 ) 'Control del mundo' ( 1 ) 'corridas de toros' ( 1 ) 'Crisis global' ( 1 ) 'crisis mundial' ( 1 ) 'decapitaciones islamistas ( 1 ) 'denuncias de malos tratos a animales desde el telefono movil en España' ( 1 ) 'Derechos humanos' ( 2 ) 'destruccion medioambiental' ( 1 ) 'Dia de Canarias' ( 1 ) 'dieta alcalina' ( 1 ) 'dieta anticancerígena' ( 1 ) 'dinero electronico' ( 1 ) 'ébola en España' ( 1 ) 'economia internacional' ( 1 ) 'el aborto de la mujer de rajoy' ( 1 ) 'El rey de la caza y la tauromaquia' ( 1 ) 'esvástica budista' ( 1 ) 'esvástica nazi' ( 1 ) 'fanatismo religioso' ( 1 ) 'Feliz Año Nuevo 2013' ( 1 ) 'Francisco I' ( 1 ) 'Fuerza Nueva ( 1 ) 'herederos del franquismo' ( 2 ) 'Humor grafico' ( 1 ) 'Javier Cardenas' ( 1 ) 'Juan Carlos Monedero' ( 1 ) 'justicia animal' ( 1 ) 'Karen Hudes' ( 1 ) 'La Iglesia' ( 1 ) 'ley antiaborto' ( 1 ) 'logo de Podemos' ( 1 ) 'los dueños del mundo' ( 1 ) 'maltrato animal' ( 1 ) 'Manos Limpias' ( 1 ) 'Marcha del cambio 2015' ( 1 ) 'medio ambiente' ( 2 ) 'Nelson Mandela' ( 1 ) 'No a la pedofilia en internet' ( 1 ) 'Pablo Iglesias' ( 1 ) 'perro encontrado en 2012 en ctra. sant andreu' ( 1 ) 'petróleo en islas canarias' ( 1 ) 'pintar paredes' ( 1 ) 'politicos corruptos' ( 18 ) 'políticos corruptos' ( 1 ) 'Privacidad en Internet' ( 2 ) 'Propositos para el nuevo año 2013' ( 1 ) 'Rajoy dimisión' ( 2 ) 'Recortes en España' ( 1 ) 'Redes sociales' ( 2 ) 'Reflexiones de Nelson Mandela' ( 1 ) 'religión islamista ( 1 ) 'simulador decoración paredes' ( 1 ) 'Sistema financiero global' ( 1 ) 'tabla alcalina' ( 1 ) 'Tortura animal' ( 2 ) 'video decapitación mujer' ( 1 ) "Abolición de las corridas de toros en Cataluña" ( 1 ) "Abucheos a Juan Carlos" ( 5 ) "Acampada Barcelona" ( 1 ) "Adicción a Internet" ( 2 ) "Antecedentes Penales" ( 1 ) "Año 2012" ( 1 ) "Aprende a manejar Facebook" ( 1 ) "Arresto y asesinato de Gadafi" ( 1 ) "Artur Mas y los pobres" ( 1 ) "Aznar nazi" ( 1 ) "bebés robados" ( 1 ) "Cadena perpetua" ( 1 ) "Camas de alta seguridad" ( 1 ) "cambio climatico" ( 1 ) "Constitución española de Cádiz 1812" ( 1 ) "Correos no deseados" ( 1 ) "Correos temporales" ( 1 ) "Debate Rajoy-Rubalcaba" ( 1 ) "Declaraciones pederastas de Salvador Sostres" ( 1 ) "Derechos humanos" ( 14 ) "Dia de la Hispanidad" ( 2 ) "El quid de la tauromaquia ( 2 ) "El Rafita asesino de Sandra Palo" ( 2 ) "El rey de la caza y la tauromaquia" ( 2 ) "Elecciones Generales 2011" ( 1 ) "Elecciones generales" ( 2 ) "Felipe de Borbón" ( 2 ) "Freddie Mercury" ( 1 ) "Google +" ( 1 ) "Google Plus" ( 1 ) "GPS para mascotas" ( 1 ) "Grupo PRISA el mayor promocionador de tauromaquia" ( 1 ) "Holocausto nazi" ( 1 ) "Industria de armamento" ( 1 ) "Jueces corruptos" ( 1 ) "Juegos Olímpicos 2012 Reino Unido" ( 1 ) "la gomera" ( 1 ) "la hora del planeta" ( 1 ) "La Iglesia" ( 3 ) "Las indecencias de Sánchez Dragó" ( 1 ) "Ley Antiaborto Ruiz Gallardón" ( 2 ) "Libertad de expresión" ( 1 ) "Mariano Rajoy" ( 3 ) "Marta del Castillo" ( 1 ) "Masacres españolas" ( 2 ) "Medalla de Honor del Parlament de Catalunya" ( 1 ) "Normas en Internet" ( 1 ) "Nuevo Orden Mundial" ( 1 ) "Osama Bin Laden" ( 2 ) "Pep Guardiola" ( 1 ) "Periodismo vergonzoso" ( 1 ) "Prisión permanente revisable" ( 1 ) "Rajoy nazi" ( 1 ) "Recortes en España" ( 1 ) "Redes sociales" ( 12 ) "Romería del Pino ( 1 ) "Santuarios de animales" ( 1 ) "Segunda Guerra Mundial" ( 1 ) "silbo gomro" ( 1 ) "Subvenciones de la UE a la ganaderia de lidia" ( 3 ) "Subvenciones de la UE a la tauromaquia" ( 2 ) "Tercera Guerra Mundial" ( 2 ) "torres gemelas" ( 1 ) "Velo islámico" ( 1 ) "Viva La Pepa" ( 1 ) #InternationalPress ( 1 ) #PrensaInternacional ( 1 ) #RajoyDimisión ( 1 ) #TodosConTeresaM4 ( 1 ) 11 mil millones de gasto militar camuflados por Dolores Cospedal ( 1 ) 11-S ( 1 ) 2012 ( 2 ) 25S ( 2 ) 90 personas dependientes en España mueren cada día ( 1 ) ACTA ( 2 ) Adoctrinamiento en las aulas españolas con la bandera y el himno ( 1 ) África ( 1 ) agresiones policiales Catalunya 2017 ( 1 ) Alá ( 1 ) Albert Rivera ( 1 ) Alzheímer ( 1 ) Amistad ( 5 ) Amnistía Internacional ( 1 ) Amnistia Internacional denuncia carga excesiva de la policia española contra Catalunya ( 1 ) Amonestación de la ONU a España por los acontecimientos en Catalunya ( 1 ) Amor ( 5 ) Animales ( 21 ) Animalistas ( 3 ) Antimonarquía ( 2 ) Antitaurinismo ( 5 ) antitaurinos ( 4 ) Arte ( 3 ) Astronomia ( 6 ) Autoestima ( 1 ) Aznar ( 1 ) Baile ( 1 ) ballenas ( 1 ) Bancos ( 1 ) banqueros ( 1 ) Barbie ( 1 ) Barça ( 2 ) Bitácoras ( 1 ) Blogs ( 2 ) BPI ( 1 ) Bromas ( 1 ) Budismo ( 4 ) Bush ( 1 ) Cambio interior ( 1 ) Canarias ( 5 ) Canarias paraíso ( 1 ) Canarias paríiso turístico las más pobres de España ( 1 ) cancer ( 1 ) Capitalismo ( 1 ) Catalunya estado independiente ( 1 ) Catástrofes ( 7 ) Caza ( 3 ) Caza de conserva ( 1 ) Cazadores ( 1 ) Celebraciones ( 22 ) Celebraciones. Monarquía ( 2 ) Chavez ( 1 ) Chicos ( 1 ) China ( 1 ) China opresor y torturador de Tibet ( 1 ) Ciberamigos ( 2 ) Ciberdelincuentes ( 1 ) Ciencia ( 21 ) cinismo politico español ( 1 ) Circos ( 2 ) Ciudadanos ( 1 ) Comparecencia de Rajoy como testigo en el juicio contra la Gurtel ( 1 ) Congreso ( 1 ) Consumo ( 11 ) Corporatocracia ( 1 ) Corr ( 1 ) Correos desechables" ( 1 ) Corrupción ( 17 ) corrupción empresarial ( 1 ) corrupción política ( 1 ) Crisis ( 13 ) Danza ( 1 ) Decoración ( 1 ) Delincuentes ( 3 ) Delitos ( 3 ) delitos telemáticos ( 1 ) Denuncia de jueces a la ONU ( 1 ) denunciar delitos en internet ( 1 ) Deporte ( 2 ) Destino ( 3 ) Dictadura ( 2 ) Dictadura franquista ( 1 ) Dios ( 1 ) Documental íntegro de Las cloacas de Interior ( 1 ) e'drugs ( 1 ) Ebola ( 1 ) Ecologia ( 10 ) Economía ( 2 ) Economia de Catalunya ( 1 ) El Estado español corrompido ( 1 ) El Tiempo ( 2 ) elefantes ( 1 ) empresas ( 1 ) energias renovables ( 1 ) Epidemias ( 3 ) Esoterismo ( 1 ) España corrupta ( 1 ) Espionaje en el gobierno español ( 1 ) Espionaje en el Ministerio del Interior de España ( 1 ) Estadísticas ( 4 ) Estado español ( 1 ) Estados Unidos ( 1 ) Eurocámara ( 1 ) Eurodiputados ( 1 ) Excalibur ( 1 ) Facebook ( 2 ) Fascismo ( 1 ) Felicidad ( 10 ) FeliPPe de Borbón ( 1 ) FeliPPe de Borbón declarada persona NON grata en Girona ( 1 ) FeliPPe de Borbón el 'preparao' ( 1 ) Fibromialgia ( 1 ) Fin del mundo ( 1 ) Fotografia ( 7 ) Franquismo ( 5 ) Frases ( 1 ) fundamentalismo ( 1 ) Gadafi ( 3 ) Gallardón ( 2 ) Gamberradas ( 1 ) Gastronomia ( 1 ) Genocidios ( 1 ) Geografia ( 5 ) Geologia ( 1 ) GIIPS ( 1 ) Gobierno español ( 1 ) Gobierno español fascista ( 1 ) Gran Canaria ( 8 ) Guanches ( 1 ) Guerra europea ( 1 ) Guerras ( 8 ) Gurtel ( 1 ) Historia ( 5 ) Hitler ( 1 ) Homofobia ( 1 ) Houellebecq ( 1 ) Humor ( 15 ) idiomas ( 1 ) ILP ( 1 ) Impuesto al Sol ( 1 ) Independencia Catalunya ( 3 ) industria de la caza de leones ( 1 ) industrias ( 1 ) Infancia ( 7 ) Informática ( 7 ) injurias amenazas calumnias acoso ( 1 ) Inmigración ( 3 ) Insolidaridad ( 1 ) Internet ( 42 ) Inventos ( 5 ) Isla El Hierro ( 1 ) Islam ( 3 ) islamistas ( 1 ) Jueces para la Democracia ( 1 ) Julio Anguita ( 1 ) Justicia ( 3 ) La Alianza ( 1 ) La Manada violadores ( 1 ) la riqueza de Soraya Saenz de Santamaria con la política ( 1 ) Laboral ( 2 ) Leones en cautividad ( 1 ) Ley de Dependencia ( 1 ) Leyendas ( 1 ) Leyes ( 21 ) Libia ( 2 ) listado de tramas de corrupción en España ( 1 ) Literario ( 9 ) Machismo ( 1 ) mafia politica española ( 1 ) Mahoma ( 1 ) manifestaciones ( 1 ) manipulacion ( 1 ) Maquillaje ( 1 ) Mar ( 1 ) María García Mendaro ( 1 ) Mariano Rajoy en el juicio de la Gurtel ( 1 ) Marketing ( 1 ) mensaje fascistade FeliPPe de Borbón sobre Catalunya ( 1 ) Millo persona non grata en Girona ( 1 ) Ministerio Defensa ( 1 ) Ministerio Enseñanza ( 1 ) Moda ( 3 ) Monarquía ( 6 ) Música ( 6 ) Nación española ( 1 ) Nacismo ( 1 ) Naturaleza ( 21 ) Navidad ( 3 ) Nazismo ( 2 ) Negocios ( 2 ) Netiqueta ( 1 ) Nostradamus ( 1 ) Océano ( 1 ) Oceanos ( 3 ) Océanos ( 1 ) OTAN ( 1 ) Pañuelos ( 1 ) Papa ( 1 ) Pareos ( 1 ) Peligros en Internet ( 1 ) Periodismo ( 4 ) Personas anónimas buenas ( 1 ) personas engañosas ( 1 ) personas malvadas ( 1 ) pienso para los pobres ( 1 ) Pitbull ( 1 ) plastico ( 1 ) Pobreza ( 7 ) Pobreza en Canarias ( 1 ) PODEMOS ( 3 ) Poemas ( 6 ) Policía ( 1 ) Política ( 41 ) PP ( 4 ) Premio de la ONU a España por sus valores de DDHH ( 1 ) Premios ( 1 ) Profecías ( 1 ) Psicologia ( 17 ) PSOE ( 1 ) Racismo ( 2 ) reciclaje ( 1 ) reciclar ( 1 ) Reclamaciones ( 2 ) Referendum catalán 1 Octubre 2017 ( 3 ) Referendum Catalunya 1 Octubre 2017 ( 3 ) Reflexión ( 29 ) Regalos ( 1 ) Religión ( 4 ) República catalana ( 1 ) Rights Internationa Spain ( 1 ) Sade ( 1 ) Sáhara ( 1 ) Salud ( 10 ) Seguridad ( 1 ) Social ( 84 ) Solidaridad ( 17 ) Soluciones para el ordenador ( 4 ) Sonidos ( 1 ) SOPA ( 2 ) Soraya Saenz de Santamaria vicepresidenta del gobierno español ( 1 ) Spam ( 1 ) Taburiente ( 1 ) Tanques en las calles de Barcelona ( 1 ) taurinos ( 1 ) tauromaquia ( 3 ) Tecnologia ( 18 ) Televisión ( 3 ) Teror" ( 1 ) terrorismo ( 2 ) Tibet ( 1 ) toros ( 3 ) Torturas ( 2 ) Tradiciones ( 1 ) Trapicheos políticos ( 1 ) UE ( 1 ) UE también responsable ( 1 ) Uganda ( 1 ) Ultraderecha ( 1 ) ultraderechistas ( 1 ) UNESCO ( 1 ) Urdangarín ( 1 ) Vaticano ( 3 ) Video de las perlas de Rajoy ( 1 ) Videos ( 4 ) Vikipedia ( 1 ) Villancicos ( 1 ) Violadores de San Fermin ( 1 ) Visitas Virtuales ( 3 ) votaciones ( 1 ) WWF ( 1 )
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)