Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





¿Qué está pasando en España que se permiten comentarios y relatos pederastas en libros y programas televisivos para todos los públicos, sin que el Gobierno ni el Defensor del Menor lo puedan evitar ni lo quieran condenar?
Sin el más mínimo respeto es lo que ha ocurrido en el programa de Telemadrid "Alto y Claro" que conduce la presentadora Isabel San Sebastián, durante una pausa de 4 o 5 minutos, y que presenciaron niños que fueron invitados como espectadores del programa.
La verborrea pederasta del periodista Salvador Sostres es de una magnitud tan vergonzosa que debería ser condenable. Ese desvergonzado, bajo mi punto de vista, debería ser investigado por la Fiscalía del Menor y por supuestísimo prohibida su participación en ningún medio informativo.
En el video se puede comprobar como alardea de sus gustos sexuales con menores, que en vez de ser inmediatamente expulsado del plató por parte de la realización del programa, le parece caer en gracia a la presentadora, que yo me hubiera negado a continuar el programa con semejante delincuente como tertuliano.
Cada vez, me parece más vergonzoso este país donde cada uno se salta las reglas morales según sean sus intereses, personales o económicos.
¿Qué hubiese ocurrido si en vez de decir (fomentando la pederastia) "las niñas de Rabat van sueltas", se hubiera referido a niñas de poderosos, con nombres y apellidos, en: "¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)". ¿Qué le hubiera pasado? Porque estamos hartos de que en este país no se pueda llamar a las cosas por su nombre, y que un protegido de éstos se salga de la raya y se explaye tan alegremente delante de unas cámaras, sin ningún escrúpulo, explicando con detalles pederastas y vomitivos, de que las niñas es lo mejor para el sexo.


Los gustos sexuales de Salvador Sostres


Podéis leer la noticia: CLICANDO AQUI
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)