Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





No podía dejar pasar desapercibido un video que está corriendo por Internet como la pólvora, y no es para menos por su contenido humorístico. Se trata sobre la afición a las redes sociales, desde el punto de vista de una abuela-bloguera, con mucha comicidad y no menos realidad.
Visité su blog El Blog de Águeda que lo recomiendo pués no tiene desperdicio. Me parece genial y está en todo su derecho de bloguear aunque tenga unos 70 años, muy bien cumplidos, por cierto, y con una ironía y sarcasmo muy divertido.
Y pensar que hay mucha gente joven que no se atreve a crear un blog porque creen que no sabrían que temas tratar en el mismo. Pués Águeda Gutiérrez Blasco es todo un ejemplo a seguir, ojalá muchos adultos de su edad dedicaran un poco de tiempo a escribir en un blog, cuánto aprenderíamos de ellos.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)