Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





¿Te sientes desgraciado y no puedes con tu vida? ¿Sientes miedo de tomar una decisión errónea y con ello obtener consecuencias negativas que no vas a poder afrontar?.

Los dramas de nuestra vida son los reflejos de la visión íntima que poseemos de nosotros mismos. Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso.
La autoestima positiva es el requisito fundamental para una vida plena
Tener una alta autoestima es sentirse confiadamente apto para la vida, es decir, capaz y valioso. Tener una autoestima baja es sentirse inútil para la vida; equivocado, no con respecto a tal o cual asunto, sino equivocado como persona.

Te invito a ver este video como prueba de que si queremos algo podemos lograrlo, pese a las posibles dificultades en conseguirlo.
Nunca te rindas ante las adversidades, ni te pongas límite para la felicidad. Lucha, pon confianza en ti mismo y aprende a ser independiente. Respétate y considérate un afortunado, tengas lo que tengas, seas lo que seas, lo importante es tener el coraje para seguir adelante.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)