Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




Actualmente en Uganda, la condena máxima por tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es de 14 años tras las rejas.

En otros países también del continente africano existen leyes como:

Siete años de prisión por tentativa de realizar actividades homosexuales.

Tres años tras las rejas a quien no reporte ante las autoridades dichos actos o a quien no delate a presuntos homosexuales.

Pena capital para cualquier miembro de la comunidad gay que sea portador del VIH.

Y la reincidencia de estos "delitos criminales" se castigará con el ahorcamiento.

Quedan sólo unas horas para que el Parlamento de Uganda apruebe una ley que instaura la pena de muerte para los homosexuales.

Ojalá que la fuerte repulsa por parte de los inversionistas internacionales y las firmas de todos nosotros en contra de esa legislación, sea suficiente para hacerles comprender a los dictadores de Uganda que el mundo les observa, y con ello desistan de elaborar una ley que va en contra de los derechos humanos.

Una plataforma global sobre derechos humanos ha creado una campaña mundial online para presionar al presidente ugandés y que detenga dicha aprobación. Firma por favor, firma por sus vidas, por su libertad de amor y mueve la noticia:
www.allout.org/es/petition/uganda
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)