Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Creo necesario compartir con todos mis amig@s, contactos y seguidores, de un tutorial que hará las delicias de aquellos a los que no les gustan bajar muchas aplicaciones que no dan mucha seguridad y que buscan solución para su problema de como actualizar cuentas de Facebook y Twitter desde Google +.
Yo al, igual que el autor del post de este tutorial, cada vez ingreso menos a Facebook, y lo hago más por la responsabilidad que tengo con la página de fans de otro de mis blogs, y seguir publicando noticias, información y eventos en colaboración con ORGs, asociaciones y movimientos con los que estoy comprometida incondicionalmente. A mis contactos los voy invitando a mi cuenta de Google + que es en la que más estoy participando últimamente.
Para poder compartir actualizaciones con mi cuenta de Facebook y con mi cuenta de Twitter, busqué algún tutorial que de forma sencilla pudiera satisfacer mis necesidades con estas tres redes sociales principalmente, y encontré un blog que lo explica a la perfección.
Los pasos a seguir son muy sencillos, yo lo hice y os lo recomiendo a todos. Además, aprovecho para recomendaros a Twitterfeed como uno de los mejores sitios de Internet para este servicio.
El tutorial íntegro aquí: TRUCOS PARA GOOGLE PLUS CAPÍTULO 2
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)