Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Porque si retira las ayudas económicas a las personas que se encuentran bajo el umbral de la pobreza y que cuentan con esos 450 euros de ayuda para comer caliente los primeros días de cada mes y para poder pagarse una modesta pensión donde poder dormir, los llevará al más mísero desamparo que existe, a vagar por las calles sin ruta ni destino y a tener que limosnear, a esconder su precariedad detrás de los cartones de vino y a dormir en cualquier lugar.
Sin embargo, supuestamente protege a los que defraudan a Hacienda llevándose el dinero a paraísos fiscales.
El señor Mas (de lo mismo), está empezando a aprender a sodomizar al pueblo, todo lo que dijo en su momento en contra del PP, parece que le empieza a interesar, y mientras él vive entre lujos y quizás pagando más de 500 euros por una botella del cava que tanto le gusta, a los más desfavorecidos los piensa dejar en la calle con una mano delante y otra detrás. A eso le llama él 'recortes sociales'. Totalmente vergonzoso y penoso. Y ha empezado a actuar de una forma imperdonable como muestra este artículo de publico.es que está dando la vuelta por Internet a través de periódicos digitales y de bloggers de todo el mundo.

Qué pena y qué vergüenza hacerse famoso por cometer una injusticia.



© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)