Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Todos estamos cansados de recibir correo basura no deseado en nuestros correos electrónicos, eso suele venir muchas veces de esas páginas en las que nos registramos y nos piden un email de verificación.
Pues bién, ahora tenemos la solución a ese problema que no deja de perseguirnos contínuamente cada vez que visitamos nuestros correos. La solución se llama guerrillamail y su funcionamiento es super fácil, entramos en dicha web, y nos dará automáticamente una dirección al azar, ejemplo: nombre@sharklasers.com
A la derecha se encuentran tres botones “Copy to clipboard”, con el cual podemos copiar la dirección del correo temporal a nuestro portapapeles. El siguiente botón es “Extend”, que se usa cuando queremos ampliar la disponibilidad del correo, ya que tiene una duración de 60 minutos pero si queremos podemos añadir 60 minutos más. Una vez pasado dicho tiempo todos los correos recibidos serán borrados. Y por ultimo esta el botón “Forget me” con el que podemos hacer una eliminación forzosa de la cuenta de correo y su contenido.

GuerrillaMail nos da una solución para estos casos, porque gracias a este app web podemos crear cuentas de correo temporales, con lo cual nos olvidamos de dar nuestra cuenta de correo personal y de recibir spam.

Pero la parte que más nos importa es la pestaña “EMAIL” que se encuentra debajo. En ella aparecerán los correos recibidos, simplemente cliclando sobre el correo podemos leer su contenido, ademas dispone de bloqueo de imágenes por seguridad, para poder visualizar las imágenes hay que pulsar sobre “Display Images”.

Si queremos borrar algún mensaje dispones de un botón que se encuentra encima de la bandeja de entrada “Delete” si pulsamos sobre el podemos eliminar los mensajes. Para borrar múltiples correos, con seleccionar los correos que queremos eliminar y pulsar “Delete” se borran. Pero cuidado, porque GuerrillaMail no dispone de una papelera donde va todo lo que eliminamos, asi que sera un borrado permanente, tenlo en cuenta si recibes un correo importante.

Algo destacable de GuerrillaMail es que dispone de su propio detector de spam, cosa que otros no tienen, permitiéndonos ver solo lo que queremos.

Una app bastante útil, por que nos permite tener una dirección de correo sin tener que dar nuestros datos personales ni recibir correo basura.

Visto en: omicrono
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)