Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




Últimamente estoy muy atraída por los acontecimientos que van llegando al planeta 2.0, y encuentro muchos blogs con contenido interesante, sinceramente mucho más interesante que antaño, cuando muchos de nosotros plasmábamos pasajes de la vida física, alguna noticia de tecnología, ciencia, periodismo y sobre temas que a nosotros individualmente nos interesaban.
Esta vez encontré un blog con mucha información sobre Internet, telefonía, accesorios, tutoriales, recomendaciones, etc., no sé qué tiene que ver con una compañía telefónica porque hace clara publicidad de la misma, pero vamos al quid de la cuestión de este post, que se refiere al descubrimiento por mi parte de redes sociales de lujo, a las que no se pueden acceder si no es por invitación, o si puedes demostrar que tienes un capital mínimo de un millón de dólares, o si eres una persona glamurosa conocida mundialmente. Os dejo el enlace a algunas de ellas, y si por ahora no podéis acceder, ¿quién sabe?, quizás en un futuro seáis 'dignos' de codearos con tamaña selectividad de frikis adinerados.

Affluence
Asmallworld
Islandx

Más información en: profesorbot
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)