Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)






Solo el catering para el debate costó 18.000 euros, mientras más del 20% del pueblo español vive por debajo del umbral de la pobreza.

Vamos a ver primero este video que cuenta la situación de España en los últimos 20 años.






Y después de la gravedad de la situación en este país que no levantará cabeza hasta que el bipartidismo desaparezca, y hasta que a la UE ya no le beneficie nuestra pobreza y la ignorancia en Política Social y Económica de nuestros políticos, los más garrulos, vamos a ponernos cómodos y con la proposición de no hacernos mala sangre al observar el debate de los dos candidatos a la próxima presidencia, Mariano Rajoy y Alfredo Rubalcaba, tanto monta, monta tanto, que transcurrió entre lapsus y tartamudeos de los protagonistas de un programa que siguieron 12 millones de personas.







Y todo eso para decir: “No le votes a él, vótame a mí”.


© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)