Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




Hoy os traigo una web dedicada al grupo musical y ecológico Aqualise Music. Creo necesario que todos conozcamos esta extraordinaria obra en solidaridad con la protección de los océanos.
"Aqualise no es sólo un proyecto de artista, es también el primer sello discográfico dedicado a la protección de los océanos "Aqualise Music". Mediante la creación de conciencia y por medio de donaciones a organizaciones sin fines de lucro la fauna marina, Aqualise activamente ayuda a contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente. Apoya a organizaciones sin fines de lucro. Entre 50% y el 100% de los beneficios de la música que se crea por Aqualise es donado a organizaciones sin fines de lucro para apoyar su trabajo en los océanos. Organizamos singles de los cuales el 100% de los beneficios van a organizaciones sin fines de lucro. Contribuimos a eventos y recaudación de fondos, para el fantástico trabajo de los amigos de nuestro océano. Aqualise es el proyecto de Nicolás Bulostin, la inspiración por su amor apasionado al mar y su deseo de ayudar a preservar nuestros océanos y la vida marina concienciando la sensibilización de una perspectiva educativa". Biografía de Nicolas Bulostin, creador y fundador de Aqualise: Biografía Aqualise: Música inspirada por los Océanos (Electrónica / Downtempo / Lounge / Ambient / Chillout / Films).

Fuente original: Aqualise
Traducción: Isabel Sánchez.
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)