Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)



Su voz y su personalidad fuerte y distinguida, nos encandiló a muchos; su tragedia, nos marcó el 24 de Noviembre de 1991 cuando nos dejó después de hacer pública su enfermedad. "He procurado mantener oculta esta situación para proteger mi vida privada y la de quienes me rodean, pero ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo conozcan la verdad, y espero que todos se unan a mí, a mis médicos y a todos cuantos luchan por combatir esta terrible enfermedad, para luchar contra ella". Aún hoy se me saltan las lágrimas.

Autor de frases como: "Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas".
"Si es planeado, es aburrido".
"Cada uno en la vida tiene su camino y lleva su equipaje"

Pidió que en su funeral se escuchara la canción "Barcelona" que grabó junto a Montserrat Caballé, una de mis canciones preferidas, con la que se me erizan los vellos cada vez que la escucho.

En mis oídos quedó vivo para siempre.



© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)