Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





En un solo idioma universal, el de la libertad, os deseo a todos una feliz navidad en compañía de vuestros seres queridos, especialmente a todos los seres sintientes que en cualquier lugar del planeta viven bajo la presión del tirano poderoso que se cree dueño y señor de la paz, la libertad y la vida de los demás como son todos esos arrogantes, que por su papel en la sociedad, la política, el trabajo, la familia,  fomentan la violencia, y el desprecio confrontando a colectivos de personas y grupos, que desean caminar hacia la paz y la estabilidad, y ayudar a los demás, especialmente todos los cooperantes que están diseminados por el mundo arriesgando sus vidas en pro de otras muy necesitadas de lo más básico que se puede desear como los alimentos, los medicamentos, la asistencia médica y psicológica.
Al colectivo periodístico, ese periodismo claro, limpio y profesional como es el de la información veraz sobre las actividades y actuaciones de los depredadores políticos que mantienen bajo un régimen de dictadura a los países sumidos en el terror y la incertidumbre.
Y como no, para todos esos activistas que dan un poco de su tiempo para abrir caminos hacia un futuro más transparente para todos y para erradicar la violencia contra cualquier ser sintiente.
A todos ellos, mi más sincera admiración y mi total apoyo.
Por un mejor mundo donde todos tengamos derecho a la paz, a la libertad y a la vida.

Feliz Navidad y Próspero Año 2012
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)