Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)



Gallardón revoluciona a España con sus declaraciones públicas hoy en el Congreso asegurando que el Gobierno está estudiando instaurar la prisión permanente revisable que sería lo mismo que la cadena perpetua y para casos de reprochabilidad social como por ejemplo es el caso Marta del Castillo.
¿El por qué de prisión permanente en vez de cadena perpetua? Porque la cadena perpetua no tiene revisión, es por eso que los contrarios a la cadena perpetua hablan de inconstitucionalidad ignorando que la propuesta de Gallardón es de carácter revisable, con lo que se convierte en constitucional.
En las redes sociales hoy es el tema más tratado con muchos debates e hilos, en los que hay opiniones para todos los gustos.
Lo que no entiendo es por qué hay personas que se han aterrorizado ante la noticia. Creo sinceramente, que la persona decente y honesta no tiene nada que temer, ni a una cadena perpetua, en este caso prisión permanente revisable. ¿Quizás todos esos que están en contra de que las leyes se endurezcan para asesinos de menores y pederastas, tengan algo que esconder?
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)