Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)




¿El ordenador se ha hecho parte necesaria en tu vida? ¿Te comunicas más en las redes sociales que en la vida física? ¿Has optado por aislarte de tus amigos, de fiestas, reuniones, paseos, tertulias, etc., para dedicarte más a viajar por Internet?
Según diarioinformacion.com "el libro Dieta Digital del experto en tecnologías, Daniel Sieberg, propone un decálogo. Para hacer el cálculo hay que sumar tres puntos por cada teléfono móvil de que se dispone y cinco por cada servicio de sms, uno por ordenador portátil y otro por fijo, dos si se tiene un tablet, uno más por libro electrónico, cinco más por cada identidad en internet y dos para cada cuenta de correo, un punto por cámara digital, dos por cada blog que se escribe y uno más por cada aparato que necesite cargador.
La suma es el e-peso. Hasta 24 puntos es un nivel bajo, de 25 a 35 la cosa ya afecta a la salud y con más de 36 se puede hablar de adicción. A partir de ahí, como en una dieta para recuperar la línea, el objetivo es rebajar peso siguiendo los consejos de Sieberg en cuatro pasos. El experto emula a un dietista.
El objetivo es llegar a una desintoxicación completa para luego volver a reintroducir los aparatos poco a poco. En cuatro pasos. Para ello, propone que se empiece por los fines de semana, eliminando todo aquel objeto que tenga que ver con la tecnología. Luego un poco más. «Sólo cuando llegues al nivel cero», advierte el dietólogo digital, «podrás comenzar de nuevo con la utilización de estos aparatos, comenzando por no más de una hora al día»".
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)