Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)







Que existen cajas fuertes diseñadas para colocarlas debajo o en el interior de las camas, lo sabíamos o nos lo imaginamos. Pero no es de ese tipo de camas que voy a tratar este post; es de la cama refugio, Quantum Sleeper.
Se trata de un sistema de seguridad de alto nivel diseñado para la máxima protección en diversos ambientes hostiles, donde las fuerzas destructivas no vienen del este, sino también de la naturaleza, con forma de tornados, huracanes, terremotos, inundaciones y hasta obuses.
Con esta cama uno no tiene que levantarse, ponerse las zapatillas y correr a la “habitación del pánico”, pues ya está en ella.
Viene dotada de sistema de respiración y recirculación del aire desde el interior, sensores de movimiento, de humo, elementos de comunicación con el exterior y está aislada totalmente con un armazón de aluminio con policarbonato a prueba de balas y mazazos.
La unidad también puede ser equipada con elementos de defensa, como sprays de gas pimienta o “brazos robóticos”.
Y aseguran que incluso podría resistir la explosión de una bomba que caiga sobre la casa.
Está pensada para gente miedosa o que tiene algo que temer. Y con las leyes mal elaboradas de algunos países que condenan al que por desgracia mata en defensa a alguien que entra en su casa con malas intenciones, seguramente saldría más económico construirse este genial lecho de alta seguridad.
Vía: blogs.lainformacion.com
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)