Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)






Hoy os traigo el enlace a una web que todos deberían conocer por aquello de que ‘ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos’. Y en ella descubriréis asuntos que algunos querrían tener ocultos a la opinión del pueblo.
El post que dedican al pasado nazi de Rajoy y Aznar, os sorprenderá e incluso a algunos escandalizará, y yo como buena ciudadana cívica que soy, en todos los aspectos, no podía dejar pasar por alto esta prueba irrefutable de que nos sigue gobernando el franquismo, ese franquismo tan cercano a ese culto ‘oculto’ a la fuerza del más fuerte contra los más débiles y/o vulnerables al tiranismo de gobernantes rigurosos  y en ocasiones crueles, llamado nazismo.
Os invito a no desperdiciar ni una sola letra del contenido de "Las cartas nazis de César Asencio, racistas de Mariano Rajoy, y falangistas de Aznar".

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)