Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)





Si nos entretenemos en buscar noticias y documentación sobre los políticos españoles, encontraremos una merienda de negros entre ellos; trampas, ajustes de cuentas, despechos políticos, venganzas, etc., etc., de todo lo inimaginable en un ser honrado.


Como prueba de ello, existen muchas páginas webs dedicadas a informar, y no a desinformar como la mayoría de los medios informativos que se compran por un puñado de euros y/o favores a devolver; ya se sabe que el tráfico de influencias existe mientras los ciudadanos de a pie lo vayan permitiendo.


Hoy os traigo una página web digna de ser conocida y difundida por todos para aclarar la vista a muchos que ignoran los trapicheos de muchos de nuestros políticos y empezaré por difundir una de sus noticias que sorprenderá a unos y escandalizará a otros.


La Fiscalía Anticorrupción IMPRESIONANTE: SE NIEGA a investigar el dinero negro del PP y sus dirigentes, sobre el caso de corrupción de Luis Bárcenas




Información íntegra en: 15mundial.com



© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)