Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)














Según europaress.com, el portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha denunciado la "enorme opacidad" por parte de las administraciones de salud y consumo, tanto a nivel nacional como autonómico, ante casos como el de las albóndigas holandesas que, según medios de comunicación de los Países Bajos, habrían sido elaboradas con carne de perro procedente de España.


Que indignación siento al leer esta noticia, yo que lucho por erradicar la matanza de perros en China y otros países donde tienen por costumbre comer carne de perro.


Ya, ya sé que también se usan otros animales para consumo humano, pero lo que tú ignoras es si yo lucho contra toda clase de explotación animal. El saber que se comen o matan otros animales, no quita que denunciemos y destapemos casos que la mayoría de la gente ignora, y de eso se trata mi denuncia, de que todos sepan hasta donde llega la corrupción tanto política como empresarial, a los que las administraciones no controlan debidamente o se pasan por sus forros la legalidad, y posiblemente lo hagan por un puñado de euros.


Ahora lo que nos falta saber es si la carne provenía de perros sacrificados para la elaboración o de perros ya muertos, porque viendo por lo que se mueven los más corruptos de este país, me espero lo peor.

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)