Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)










Sweetie, niña virtual en contra de la pedofilia.


Un video fuerte sobre el abuso a los niños y una nueva forma de atrapar a los pedófilos.



La ONG Terre des Hommes, busca despertar la atención hacia una nueva y creciente forma de explotación conocida como turismo sexual infantil por cámara web y que, alegan, ha creado decenas de miles de víctimas tan sólo en Filipinas.



Para hacerlo crearon a Sweetie, una niña filipina virtual que sirvió como anzuelo para identificar a 1.000 pedófilos que respondieron a la oferta de interactuar con ella a cambio de dinero.



Lo que hizo esta organización es desarrollar una forma proactiva de atrapar a personas que abusan sexualmente de los niños.



¿Quieres ayudar? Firma la petición. Links abajo.




Información directa de la ONG: http://goo.gl/eyg6aq
Petición a los gobiernos para que hagan algo al respecto: http://goo.gl/yZdzNt



Noticias de Sweetie:
http://goo.gl/mbGzch
http://goo.gl/0wIC32


Visto en: https://www.facebook.com/sociedadobjetivadelibrepensadores




Si sabes o sospechas que alguna página web se dedica a la pedofilia en Internet, por favor comunícaselo a la policía más cercana. O si prefieres, envía la dirección URL de dicha página web a www.protegeles.com, quedarás en el anonimato y habrás ayudado a detener a esos miserables que se aprovechan de la inocencia para llevar a cabo su crimen. Abusar de los niños, los seres más vulnerables e inocentes, es otro crimen que se debe extinguir con la ayuda de todos. No mires hacia otra parte y silencies esos abusos criminales, porque te convertirás en cómplice.


Visita la web de la ONG que ha creado esta petición y que gracias a ella y su video-trampa van siendo localizados mil pedófilos:


http://www.tierradehombres.org/index.php/actualidad/noticias/item/135-la-nina-virtual-sweetie-creada-por-tierra-de-hombres-en-holanda-consigue-identificar-a-mas-de-1000-pedofilos-de-65-paises


© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)