Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)







Se ha iniciado de nuevo la “CAMPAÑA CONTRA LA IGNORANCIA” mediante MUPIS (soportes publicitarios urbanos con tecnología de iluminación nocturna), conjuntamente con nuestros compañeros de Pro Dignidad Humana. 
En los pasados años 2012 y 2013, la campaña se llevó a cabo en varias ciudades de nuestro país (Alicante, Pamplona, Logroño, Bilbao, Elche, Girona, Lleida, etc.). 
Les adjuntamos el cartel expuesto ya en BENIDORM y ALICANTE para este año 2014. Estos MUPIS se irán exponiendo igualmente en diferentes ciudades de España. 
La imagen muestra un toro torturado hasta la muerte, arrodillado ante la frase “SIN COMPASIÓN”, y sobre la pregunta “¿SE PUEDE JUSTIFICAR ESTA ATROCIDAD?”, “¿CAN ANYONE JUSTIFY THIS ATROCITY?”, la respuesta se opone a la declaración de esta barbarie como Patrimonio Cultural Inmaterial de España,…

Vía: https://www.facebook.com/pages/ACTYMA/230478923656958">ACTYMA
© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)