Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)









¿Te gustaría cambiar de color las paredes de tu casa pero no sabes que colores elegir?


Con el simulador online gratis ALBA saldrás de dudas y a través de una extensa carta de colores podrás seleccionar y combinar colores a tu gusto.


Tienes la opción de subir fotos de tu casa, por estancias y descubrir los colores que mejor se ajustan a tus gustos.


Yo pintaré mi casa gracias a esta magnífica herramienta gratuita que nos brinda la aplicación que te la puedes bajar sin duda alguna de que hayan virus desde Softonic.


Te dejo el ednlace directo y disfruta decorando tus paredes.


http://alba-mi-simulador-de-ambientes.softonic.com/

© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)