Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)









Ayer, 31 de Enero del 2015, el pueblo español, cansado de tanta corrupción, tiranía y humillación por parte de sus gobernantes, ha salido a la calle para apoyar a un nuevo partido político que nos da esperanzas. Un partido político formado por personas jóvenes, honestas y muy bien preparadas, que se ponen de parte del más vulnerable a la tiranía del poder.


PODEMOS nos trae ilusión y solución para sacar adelante al país. Están trabajando muy duro en contra de todas las difamaciones inventadas hacia ellos por parte del PP y PSOE, para llegar a lo más alto de la política española y con mucha ilusión y muchas ganas, levantar este país en el que últimamente ha ascendido un 25% los ricos y ha bajado por debajo del umbral de la pobreza otro 25%.


Nos gobiernan unos políticos corruptos, tiranos e indiferentes a los graves problemas que está sufriendo la población. Unos políticos que por un puñado de euros están apoyando a los bancos más estafadores y desahuciando sin compasión a muchas familias sin recursos y con problemas de salud.


Esta corruptela política es la que más miedo tiene a PODEMOS, pues de éstos depende que el país mejore y que se destapen nuevos casos de corrupción política.


Por eso se dedican a desprestigiar la labor de PODEMOS y a difamarlos inventando repugnantes infamias contra ellos.


Yo quiero recordarles a estos sinvergüenzas que las hemerotecas existen y que la historia ya está escrita, por tal, traigo unas imágenes de su ídolo, el ex presidente Aznar con Chavez, para que mucha gente sepa lo que se traían entre manos con el fallecido presidente venezolano al que ahora tachan de terrorista y vinculan con algunos miembros de Podemos.


Y como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.




Y de paso os dejo algunas manifestaciones del hipócrita y mentiroso Mariano Rajoy, sobre Hugo Chavez, felicitaciones por ser reelegido presidente y palabras de agradecimiento después de fallecido.






Porque me gustan, porque me dan confianza, porque tienen credibilidad y carisma, porque están mejor preparados que todos los garrulos que nos gobiernan actualmente y porque me identifico con todos ellos. Por PODEMOS, yo también soy Juan Carlos Monedero.



© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)