Mi verdad puede resultar ficticia; mi fantasía puede parecer realidad.
La verdad y la fantasía son como los idiomas, si no se saben interpretar, es difícil comprenderlos.
(Isabel Sánchez)











En el blog claraluz.es publican un interesante artículo de información sobre la dieta alcalina contra el cáncer.


Os invito a leerla porque os sacará de dudas al respecto.


Y a título confirmativo, os digo que yo tomo en ayuna desde hace mucho tiempo, un vaso de agua con una cucharita de bicarbonato y me va genial. Hay quienes le añaden un chorrito de limón.


Lo dicho, el artículo lo podéies leer en el siguiente enlace:


http://claraluz.es/inicio/actividades/alimentacion-saludable/dieta-alcalina-combate-cancer/




© Sentimientos Paralelos


Si utilizas algún contenido de esta página debes hacer mención y enlace al post directo de dicho contenido. La dirección de cada post individual la encontrarás pulsando encima del título del mismo. No se puede hacer uso comercial ni trabajos derivados total o parcial del contenido de este blog.
Gracias por respetar mi trabajo






Safe Creative #0810111071154







Gracias por tu visita
(Isabel Sánchez)