La sangrienta hipocresia de la Iglesia para enriquecerse más



Tras el anuncio de la tortura y matanza de seis toros en una plaza portatil el próximo 10 de febrero en Vélez Málaga, hemos pedido a varias instituciones que anulen este maltrato y muerte que se quiere realizar utilizando a un menor y su enfermedad degenerativa y a la misma iglesia, alegando o disfrazando, la cofradia religiosa que es una matanza de beneficencia. Hemos pedido que se sacrifiquen los cofrades, reduciendo el lujo y excesivo gasto de sus eventos en vez de sacrificar a seis seres vivos en público y así poder ayudar a este menor y a la compra de un Trono nuevo (objetivo principal de la cofradía).Por un puñado de votos manchados de sangre, el alcalde sonrie, orgulloso de participar en el maltrato.
El anuncio por parte del Alcalde de Vélez Málaga y de la cofradía religiosa de la iglesia católica, concretamente la cofradía de “Nuestra Señora de Los Dolores”, de la organización de un acto violento, cruel y mortal para seis animales, donde se le darán muerte en público a seis toros en una plaza portátil el día 10 de febrero de este año, a las 16 horas, y la pretensión de maquillar o disfrazar a la muerte de beneficencia, utilizando a un menor y a la enfermedad, ha motivado que Los Verdes de Vélez Málaga presentemos ante el Ayuntamiento (A. A.: Sr. Souvirón), Obispado de Málaga (A. A.:Sr. Dorado Soto), Agrupación de Cofradías Religiosas Católicas (A. A.: Sr. Fermin Domínguez) y ante los párrocos del municipio diversos escritos.

En estos escritos se les solicita a los varones responsables de estas instituciones que: 1ª No se utilice la enfermedad, ni el caso de un menor de la Axarquía para maquillar a la muerte de beneficencia2ª Que el Ayuntamiento de Vélez Málaga no apoye ni colabore con estos actos violentos y de maltrato hacia los animales.

3ª Que se gestione la ayuda al mencionado menor a través del servicio andaluz de salud y/o asuntos sociales.

4º Que se le ayude al menor que padece esa enfermedad degenerativa a través de las diferentes cofradías que abundan en la axarquia, y que se sacrifique parte del dinero de los “Cepillos” de las iglesias o del dinero que la agrupación de cofradías gasta en sus caros y lujosos eventos, en vez de sacrificar seis toros cruelmente en público.

5º Invitamos a los cofrades que informen a la ciudadanía del caso concreto y que hagan posible la ayuda a este menor a todas las personas de Vélez Málaga, abriendo por ejemplo una cuenta de donacion donde l@s ciudadan@s puedan realizar sus aportaciones sin manchas de sangre provenientes de la tortura y muerte de un ser vivo.

6 º La anulación de este acto de tortura y muerte, eufemísticamente presentado como "festival de beneficencia"

http://www.ivu.org/ave/corridas.html
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita

Comentarios