El mayor depredador del planeta.....el hombre

Dos videos para reflexionar sobre la arrogancia del ser ¿humano? con los animales. O los cazamos, o los humillamos y torturamos hasta la muerte o sencillamente los apresamos y los apartamos de su hábitat natural para satisfacción nuestra. Y todo con un mismo fín: lucrarnos y divertirnos a costa de su sufrimiento y sacrificio.
Siento rabia y desprecio por todo aquel que manipula a un animal. Siento otro tipo de rabia, impotencia y dolor por todo aquel animal privado de su libertad.
NO a los zoológicos. NO a los circos con animales. Son para ellos las cárceles que no queremos para nosotros. Es un engaño y manipulación hacer creer que se hace con un fin educativo para los niños. Todo padre que se precie de ser un buen ejemplo para su hijo, no le enseña un animal maltratado y torturado. Hay bonitos documentales sobre animales en libertad, que son preferidos por los niños y no les supone un trauma. Los niños no quieren ver a los animales salvajemente mutilados, lesionados, tristes, enfermos y moribundos.




-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita

Comentarios