Esperanza Aguirre, manchada de sangre



Toda una heroína, tuvo que dejar atrás a su comitiva, y no pudo quedarse para ayudar y apoyar a los turistas españoles que aún se encuentran en Bombay, tenía que salir rápido, muy rápido de India porque debía llegar cuánto antes a España para ponerse muy fashion con tacones y calcetines, ya que la pobre, estaba en alpargatas en el momento del atentado en el hotel donde se encontraba y pisó muchos charcos de sangre, según su testimonio en la rueda de prensa que inmediatamente de su llegada dió a los medios de comunicación.
Menos mal que hoy ha declarado públicamente a un medio de comunicación que "ha podido dormir bien relativamente porque su móvil no dejó de sonar en toda la noche por los mensajes de bienvenida y felicitación que le llegaban".
Sra. Aguirre, ¿usted es consciente que en Bombay la gente está cayendo fulminada, que hay muchos muertos, que aquello es un caos fuera de control?
Porque nos parece a mí y al resto del pueblo, que usted se cree que ha visto una película de ciencia ficción o ha leído unos párrafos de alguna obra humorística y nos lo está contando. Y si no, váyase a leer todos los periódicos y revistas digitales del pais y preocúpese por los comentarios que dejan los ciudadanos españoles sobre usted. Le anticipo que queda muy mal parada.
Entérese Sra. Aguirre que usted no nos vende ninguna patraña. Que usted ha dejado bien claro desde hace tiempo su gran afán de protagonismo ante las cámaras.
Su actitud en castellano significa Sra. Aguirre: insolidaria y oportunista.

-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita

Comentarios