Tres noticias muy curiosas y sorprendentes.

El libro más caro del mundo se pone a la venta en 153 millones de euros.



Dice su autor Tomas Alexander Hartmann que como ha resuelto las cuestiones más importantes de la humanidad con preguntas como ¿de dónde venimos? ¿adonde vamos? lo escribió en este libro que en valor supera a la joya literaria Michelángelo, el libro más caro del mundo valorado en 133.000 dólares, y en él se podrán leer casi 300 frases en tan solo 13 páginas. El texto será traducido a 150 idiomas y aunque tendrá una apariencia sencilla, pues el autor argumenta que el precio se basa en el valor del contenido, su cubierta se realizará con oro fino. ¡Caramba, qué detallazo! Me voy a encargar dos por si uno se me pierde. Espero que el oro sea puro y no goldfield porque le podrían demandar por estafa. ¿No estaría mal eh? Porque en este mundo de listos y listillos el que no corre vuela.
diariometro.es

Pelucas divinas para perros.



¿Te gustaría cambiar de look a tu perro? Nada mejor que ponerle una peluca de color rubio platino,o caoba, o negro azabache, y pasear con él por el centro de tu ciudad. Serás la admiración de todos. Lo malo que el pobre perrito no sé si estaría conforme con tu decisión de ponerle tan fashion.
totaldivapets.com

Pájaros bien vestidos y salón limpio de caquitas.



Esto es lo que ofrece una empresa dedicada a vender pañales para loros, cotorras y otras aves, que a ti que te gusta tenerlas en libertad, te van dejando todo el salón marcado con sus inevitables huellas. Y me he acordado de una amiga que no le gustan para nada los perros porque dice que ensucian y molestan, y prefiere tener nada menos que 17 cotorras en su casa, eso sí, sueltas porque eso de encerrarlas en una jaula es cómo coartar su libertad. Pero claro, lo que ocurre es que con su solidaridad con sus aves, se ve más sola que la una y media, porque ir a su casa es verdaderamente una odisea, pajaritos por aquí…pajaritos por allí.
flightquarters.com
-----
El miedo es lo único que nos limita
Gracias por tu visita

Comentarios